Falda Tubo Denim con Sammydress

jueves, 8 de septiembre de 2016
Muy buenos días, como os comenté el lunes... los días pasan volando y hemos pasado el ecuador de la semana :-)

El tejido Denim o mejor dicho, todas las prendas denim en todas sus versiones, son y serán un "must have" siempre. Aparecerán cada temporada con un nuevo diseño o simplemente abrirán el baúl de la moda y sacarán la que toque para dicha temporada. Siempre será la prenda estrella por excelencia de nuestros armarios.
Almamodaaldia
Seguro que os suena: "estoy deseando llegar a casa y cambiarme de ropa por algo más cómodo" y ¿que es lo que elegimos?... unos jeans, unos short denim :) ¿a que si?

¿Por que será?. Bueno, esto también será una ciencia a estudiar, pero de momento disfrutemos de ella.

Mi look de hoy es la ultima prenda de la marca Sammydress.com que os enseño por ahora, digo por ahora, hasta que vuelva hacer un pedido ;-)

Mirar que falda tubo más original y por supuesto estilosa que pedí!!!. El diseño es muy bonito, un modelo de pichi con botonadura en la parte delantera y la falda midi tubo. ¿Qué os parece?. La he combinado con esta básica también de Sammydress que me imagino que la conocéis porque bastantes bloggers la han sacado... Y yo también. Me gusta la frase y esos ojitos dibujados. ¡Qué le vamos hacer!.

Espero que os guste y no dejéis de visitar esta web, porque tienen cosas chulísimas, el trato es fantástico y las prendas con una calidad extraordinaria.

Os la recomiendo. Bss
Almamodaaldia
Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario