¿Hay que decirle adiós al "Skinny Jeans"?

jueves, 18 de febrero de 2016
Buenos días, ¿como estáis?, yo estoy disgustadísima!!!, y os voy a contar por qué...
No paro de leer y buscar información sobre moda o cualquier cosa que este ligado a la moda. A  veces encuentro artículos que me gustan mucho y a veces que me gustan menos.


Pues hoy os voy hablar de uno que me ha disgustado por completo y es la retirada del pantalón pitillo. O como decía el artículo "los Skinny Jeans están de modé". Bua¡¡ no puede estar pasando esto, los meten en el sacó de la moda y a saber cuando los volverán a sacar.
Esta noticia tiene unos meses, pero yo me resistía hablar sobre ello y hoy lo hago
Yo sabía que tarde o temprano iba a pasar esto, pero yo personalmente me resisto a ello. Aunque digan que son malos para la salud y todo eso.


Aunque los veáis aún en tiendas que habitualmente compramos, que sepáis que en la calle cada vez se ven menos y que por desgracia para las que no nos gustan los pantalones anchos, vamos a tener que aceptarlos y pensar que seguro que alguno de "Cropped Flare Jeans" o mejor dicho "pantalones pesqueros de campana" nos van a quedar de lujo.

Hay que resignarse (quien quiera) y abrir las puertas de nuestro vestidor a las nuevas tendencias  y los nuevos modelos de pantalones. Os dejó una selección de las nuevas tendencias que son los que se han impuesto por encima de nuestros adorados "Skinny Jeans".

Ahora la frase "De este agua no beberé", pues va a ser cierta para mí en esta ocasión.

¿Os habéis hecho ya con este tipo de pantalón para esta primavera?. ¿Vosotras vais a descartar los pitillos?.

Besos y os veo pronto. 



1 comentario

  1. Me encantan los skinny pero estos me parecen mucho más cómodos y originales! Y como tú dices los cambios son buenos :)

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar