Vestido lencero.

jueves, 18 de diciembre de 2014
Buenos días,

Hoy es un día especial, uno de mis hermanos va a cumplir su sueño. Después de un gran esfuerzo mental y físicamente lo ha conseguido. Vamos a estar todos en este día, acompañando su victoria. Desde aquí quiero felicitarlo.
Como aprovecho cualquier instante o evento que tenga para poder fotografiar un look, esta era una oportunidad maravillosa. Hacia un día estupendo con una temperatura ideal para estas fechas, aproveché y me puse un vestido lencero que tenia sin estrenar. Es una monada y sobre todo muy favorecedor. Desde luego me tuve que poner una chaqueta encima, acompañé al vestido con esta chaqueta de pelo marrón. Los zapatos ya los conocéis, pero es que me gustan tanto... y el verde era igual que el vestido así me los puse y la combinación era chulísima. Me puse un cinturón de animal Print y bolso también en el mismo estampado.


Y "alehop" nos fuimos a echar las fotos antes de que empezara la graduación. Espero que os guste el look.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos, a mí personalmente me alegra y me motiva mas aún para seguir día a día compartiendo con vosotros todo lo que por mi cabeza pasa.

Chaqueta - El Corte Ingles // Vestido - H&M // Zapatos - Zara // Cinturón - Massimo Dutti // Bolso - Pedro Miralles


 Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario