Piel con Piel.

miércoles, 10 de diciembre de 2014
Buenos días,

Los pantalones de piel se ponen este otoño-invierno más de moda que nunca. Las pasarelas nos han mostrado esta prenda como un "must have" , donde aprenderemos a sacarle partido más que nunca.

Serán los "leggings" que darán un paso atrás dejando su sitio por excelencia al clásico pantalón de cuero infinitamente más renovado que nunca. Modelos, encontráremos el auténtico de piel, también polipiel que es mas económico y los hay muy bonitos, efecto mojado "wet pants"  o vinilo "skinny".
Aparecerán modelos anchos XLL,  y también los tendremos pegados al tobillo con elástico y sin el. 


La diseñadora  Maria Cornejo nos ha deleitado con modelos de pantalones con variedad de colores, lo que hará que esta prenda de piel tenga un toque más Chic.
Tendremos mil maneras de utilizar esta prenda, tanto para el día con looks mas informales como para la noche con outfits más atrevidos o sofisticados. Podremos adaptar nuestro pantalón de cuero a unas zapatillas de deporte "sport chic" o a unos divinos zapatos de tacón o botín; va en gustos y comodidad.

Os enseño combinaciones perfectas para vuestros "leather pants". De todas las fotos que os muestro tendréis que adaptar vuestra propia personalidad al look que os guste, aunque veáis modelos impresionantes con looks inalcanzables, no penséis que no se puede.

Por que todo se puede adaptar a cualquier persona y bolsillo. Nuestras tiendas habituales ya se encargan de que tengamos todas esas prendas a unos precios mas asequibles.

Espero que os guste, y sobre todo siempre quiero saber que opináis. Bss

Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario