Suave punto.

viernes, 5 de diciembre de 2014
Buenos días,

Hoy es viernes, toca disfrutar del fin semana.
Cuando bajan las temperaturas y llega ese frío que empapa tu cuerpo, lo único que apetece es envolverte en prendas con un tacto cálido, suave y lo mas importante que abriguen tu piel.

Punto, lana, cashmere, es lo que buscamos para guardarnos del frío. Lleváremos prendas que ni siquiera se nos verá un trozo de piel. Podremos elegir y combinar para este otoño-invierno todo tipo de prendas con el punto o lana con las que estaremos cómodas, guapas y sobre todo a la última.

Jerseys, faldas, vestidos, chaquetas forradas de pelo de oveja, chaquetones oversize, en todas éstas prendas encontraremos toda la comodidad y le ganaremos la partida a este frío que está entrando.

Estaréis de acuerdo conmigo que, cuando salimos por la noche, queremos looks en los cuales nos encontremos cómodas, guapas y abrigadas a la vez. Que podamos estar sentadas en cualquier terraza disfrutando con nuestros amigos sin pasar frío.

Como siempre he recorrido nuestras tiendas habituales, y diseñadores que son "lo más": Altuzarra, Calvin Klein, Stella McCartney, Haider Ackermann e Isabel Marant.

Bueno chi@s, ir bien abrigaditos y disfrutad de la vida.
 


Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario