Irresistible Me

miércoles, 21 de septiembre de 2016
Buenos días,
Hoy vengo a hablaros del cepillo alisador eléctrico, algo que habréis usado muchas de vosotras pero que nunca he usado yo, ya que siempre he usado mis planchas. Hasta hoy.
Irresistible Me Almamodaaldia
La marca Irresistible Me, me ofreció probar sus productos. Pero antes de hablaros de como me ha ido con su cepillo, quiero hablaros un poco sobre la marca.

Irresistible Me, tienen su distrito de moda en Nueva York, con una amplia gama de productos relacionados con el cabello, aparte de herramientas y accesorios, son expertos en la utilización de extensiones en cabello natural. Ya que a nosotras nos gusta cuidar nuestro cabello con todo tipo de herramientas, es interesante que le echarais un vistazo a su web.

Irresistible Me Almamodaaldia

Mi interés fue por el cepillo eléctrico, me apetecía probar y pensé tiene que ser cómodo el cepillarte y a la vez ir alisando el pelo.

Decidí pedir el cepillo eléctrico Jade Hair Straightening Ceramic, compuesto de cerámica de calidad, no engancha el pelo porque sus cerdas son gruesas y tienen una distancia considerable permitiendo así deslizarlo sin ningún problema. Tiene múltiples configuraciones de temperatura. También es antiestático por lo que no daña en ningún momento el cabello. Además tiene función de desconexión automática.

Mi experiencia con este cepillo ha sido genial, de hecho es mi herramienta semanal para mi cabello. Eso sí, siempre con protectores, como sabéis, hay que cuidarlo con todo lo necesario.

Podéis ver algunos videos en internet, donde veréis el correcto funcionamiento del cepillo. Yo estoy encantada.

No dejéis de visitar su web, os gustará. Nos vemos pronto. Chao
Irresistible Me Almamodaaldia

Irresistible Me Almamodaaldia



Frases Almamodaaldia