Mis Hispanitas !!!

lunes, 6 de junio de 2016
Buenos días.

Creo que lo que voy a escribir ahora mismo, lo he dicho ya... pero es que es la pura realidad y si no me creéis, hacer una encuesta y veréis si es verdad o no !!!

"Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo" o " Si ese par de zapatos que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan" 

¿Estáis de acuerdo chicas?. Oh sí... seguro que sí. 
Almamodaaldia
Hoy mi look es especial  y os cuento porqué. Tengo un evento y decido ponerme mis jeans nuevos. Pero me preguntaba con que iba a combinarlos para que estuvieran a la altura del evento al que iba a asistir. La revista Shopper Magazine de Murcia me invita al 1° Sprint Night de la boutique Gluss, Jóvenes Diseñadores. Un evento muy especial como todo lo que organiza este Magazine.

Como las ideas me brotan de la cabeza, enseguida monté un look especial con los jeans, un top que usé en una boda y mis zapatos nuevos de Hispanitas. Estos zapatos son especialmente bonitos, cómodos y sobre todo tiene ese punto soberbio que a las mujeres nos gusta ver en ellos.

Creo que el resultado fue fascinante, a mi me lo parece. ¿Que pensáis vosotr@s?. ¿La combinación ha sido aceptada para el evento? 

Espero que os guste, un abrazo y deseando leer lo que pensáis del look. Las fotos fueron realizadas en un nuevo local en Murcia de comida Japonesa, fantástico, Miss Sushi.

Besitos a puñaos!!! 
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Top - FÁTIMA ANGULO
Jeans - SALSA
Zapatos - HISPANITAS
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA
 


Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario