Nos vamos a la Playa con Yerejeek !!!

lunes, 20 de junio de 2016
Hola a tod@s

Ya tenemos el verano en la puerta y ¿que hacemos las chicas? Ir de compras... ¿por qué? Queremos estar divinas en la playa y  para eso hacemos nuestra selección de tiendas para ir en busca de nuestros bikinis, bañadores y por qué no, también nuestra toalla ha de ser especial, pero de eso os hablaré más adelante.
Almamodaaldia
 http://www.yerejeekk.com/

Ahora vamos a lo que vamos y es la playa y nuestros looks para ir !!!

Antes de empezar con este look, quiero comentaros que será mi primera vez que os muestre un look en bikini. Al principio pensé: ¡que vergüenza! pero luego me dije, bueno si en la playa no me da no tiene porque darme aquí (pero si me da y mucha)... pero hecho está.

Ya sabéis que colaboro con la marca Yere jeekk, me encantan sus prendas, lo que transmiten, su frescura y por supuesto su originalidad en colores y estampados.

Además de vestidos, camisetas, faldas y chaquetas también tienen unos bikinis muy bonitos y es el que os voy a mostrar hoy.

El estampado es precioso,  el color lo he elegido en base a mi paleta de colores, así que naranjas, marrones, etc. El modelo es Senegal marrón y naranja.

Bueno os dejo con las fotos que espero que os gusten. Las hicimos en el Parque Natural de Calblanque que os animo a conocer, pues es una de las joyas de la Región de Murcia.

Un besín y nos vemos pronto. Gracias siempre.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Bikini - YERE JEEK
Chaleco Punto  - C&A



Frase Almamodaaldia

1 comentario

  1. Las toallas son indispensables para la playa, la piscina y el aseo personal. Su suavidad y absorción nos brindan comodidad al secarnos y nos permiten disfrutar plenamente de nuestras actividades acuáticas. ¡Un accesorio esencial para estar siempre listos y sentirnos frescos!

    ResponderEliminar