Vientre plano con bio3

jueves, 16 de junio de 2016
Buenos días Chic@s, hoy vengo con un post súper interesante para todas nosotras.

¿Cuantas veces nos encontramos incómodas, hinchadas y nuestra barriga está más inflamada de lo normal? Por exceso de gases, estreñimiento, hinchazón, etc.
Almamodaaldia
Este es uno de nuestros problemas habituales y ahora que se acerca el verano queremos sentirnos bien, que nuestra barriga esté perfecta y sobre todo plana. Ese es uno de los objetivos principales. 

Bueno pues os cuento, he descubierto bio3 vientre plano, una fórmula que ayuda a recuperar tu equilibrio desde dentro, gracias a que está compuesto por probióticos, Megaflora 9, prebióticos e hinojo.

Con un sobre al día antes de las comidas, no tendremos esos molestos síntomas de pesadez, hinchazón, esos gases que tanto nos molestan e incluso nos regulará el tránsito intestinal.
bio3 Almamodaaldia
Sabéis que si no lo hubiera probado, no os lo recomendaría, pero el caso es que llevo dos semanas con él y me siento genial. También tengo que deciros que los milagros no existen, al final todo funciona manteniendo un equilibrio en todo. Llevar alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio, beber agua y en definitiva, cuidarse.

El sabor es aceptable, yo echo el sobre en un vaso entero de agua y me lo bebo antes de la comida. Ya sabéis que beber un vaso de agua antes de las comidas es muy bueno, ayuda a calmar el hambre.

Yo os lo recomiendo al 100%, a mí me funciona y estoy muy contenta. 

Y tú, ¿quieres tener tu vientre plano, sentirte bien? Pruébalo y me comentas.

Besines, Eu
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Shorts y Blusa - BENETTON
Sandalias -  ART



Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario