Desfile Missing Johnny

miércoles, 29 de junio de 2016
Muy buenos días a tod@s!!

Como os he ido contando por las redes sociales, el sábado día 18 de junio se celebró un desfile en Onil con la marca que colaboro: Missing Johnny.

Romy Cañadas del blog Estilismo con Romy fue la presentadora del desfile. Pudimos disfrutar de toda la colección primavera - verano 2016,  y como bien dicen ellos "Destaca por su vitalidad y nace para representar a la mujer urbana y atrevida".
Almamodaaldia
Fue una velada fantástica donde no faltó ningún detalle. Acompañada de las Bloggers Laura Arlandis del blog trendyonroad.com y María Santonja del blog blogtiful.com.

Las modelos nos mostraban toda la colección en la pasarela que se improvisó en la puerta de la boutique Llunas y con su dueña Luisa que fue un amor con todas nosotras. Esta Boutique dispone de toda la colección de Missing Johnny.

Multitud de personas pudieron disfrutar de la colección y del ambiente tan genial que había. 

Después del desfile hubo una merienda para poner el broche final y disfrutar en compañía de todo el mundo que participó en dicho evento.

Quedamos encantados de su jovencísima representante de Missing Johnny, trabajadora, encantadora y un cielo como persona. Andrea un placer haberte conocido. 

Todo un éxito, un evento que será recordado. Me encantó.

Os dejo con las fotos, espero que os guste y no dejéis de visitar su página y ver los modelos tan increíbles que la firma Missing Johnny tiene. 

Un besazo y nos vemos pronto.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia



 

Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario