Oh My Spring Chic ll Edición

domingo, 12 de junio de 2016
Buenas tardes, por fin ha llegado el día para que os cuente mi experiencia con Oh My Spring Chic en su segunda edición.
Almamodaaldia
Antes os quiero contar algo sobre Oh My Chic, quienes son, donde están y que maravilloso trabajo hacen. Irene Muñoz al frente de la galería con Walter, Anais Rodríguez a cargo de comunicación con la ayuda de Fátima. Ellos son quienes llevan la boutique - Showroom Oh My Chic y creadores de este evento tan fantástico donde además de reunir gente del mundo de la moda, su misión es dar visibilidad a los diseñadores españoles que forman parte de su comunidad. Se encuentra en C/ Duque de Sesto, 13, Madrid.

Es fantástico poder dar a nuestros diseñadores españoles toda la magnitud que se merecen y por supuesto dar a conocer su magnífico trabajo.

Quienes participamos teníamos un reto y era formar un look con diferentes prendas de estos diseñadores y desfilar con él. El jurado compuesto por Antonio Garrido, Roberto Sanchez, Carmen Hummer, Antonio Albella, Alejandro Lequio y Trend Twins fueron quienes eligieron el mejor look. 

Cuándo Oh My Chic se puso en contacto conmigo, me quedé maravillada. No os creáis que fue fácil, me lo pensé y al final me dije: Por qué no!!! Es una manera de vivir algo diferente, aprender cosas nuevas y sobre todo conocer y encontrarse con gente maravillosa. 

Fuimos 19 blogers las que desfilamos, fue increíble porque era todo como un sueño. Pasamos por la grandiosa peluquería de Antonio Garrido, que está situada en C/ Jorge Juan 42. (Tuve el grandísimo honor de ser peinada por él, y me encantó. Elegante, simpático, y por favor como peina), luego fuimos maquilladas por el equipo de Mery Make Up quedamos realmente espectaculares además de que nos trataron como princesas. Muchísimas gracias por el trato chic@s.
Almamodaaldia
Desfilamos al ritmo de música en directo con la cantante Irene Lema, con una grandiosa voz que nos deleitó toda la noche.

El lugar donde se hizo el evento fue D'Sesto un espacio vanguardista, exclusivo ubicado en pleno barrio de Salamanca en la Calle Duque Sesto 27

Que más os puedo contar, pues que me lo pasé en grande, disfrute muchísimo de esta aventura, que me trataron divinamente y os dejo un pequeño vídeo al final del post para que lo podáis comprobar ;-)

Gracias a Irene por contar conmigo, a Anais por su paciencia con nosotros y en general a todos.

Espero veros en más ocasiones. 
Un abrazo enorme.

Una aventura inolvidable, así la voy a recordar.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia






Mis prendas elegidas para el Look del desfile fueron:


Biker TRITON de Alarca Made In Spain
Pantalón Vilma de Rock N Rom
Top GAIL de Vericia
Collar rígido con gran ágata de MLD by Mar Lissen
Pañuelo Vietnam de Diabla Accesorios



Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario