Blusa Maxi

domingo, 14 de febrero de 2016
Hola a tod@s, ya estoy otra vez aquí con vosotros. Esperó que estéis genial y que lo hayáis pasado fenomenal este fin de semana.
He leído una noticia sobre las tendencias para este 2016 y decía que el extra-largo promete ser uno de los favoritos esta temporada, en chaquetas, vestidos y materiales holgados. Así que mi prenda de hoy es Maxi!!!

¿Os cuento una anécdota?. Estando en la cola para pagar esta maxi blusa, dos chicas me preguntaron donde estaba esta blusa, cuando se lo dije fueron a cogerla y lo mejor de todo, fue que también se la llevaron!!!

Hoy os enseño esta prenda que he comprado estas rebajas, la verdad es que la vi de pasada. Siiii, de pasada. Cuando entro a comprar voy directamente a mi paleta de color. Las tiendas normalmente colocan las secciones por colores que están en tendencia y a mi particularmente me gusta más, ya que nada más tengo que alzar la mirada e ir directamente a donde están los colores que me favorecen.

Dicho esto, fue así. Vi este blusón color caldero y me llamó la atención. Me lo probé con unos jeans y me encantó el resultado. 

Hoy os lo muestro con unos leggins negros encerados, ha sido una apuesta para mi combinarlos de esta manera, creó que no ha quedado del todo mal.

Esperó que os haya gustado y me comentéis que os parece.

Nos vemos el próximo día, con más cosas y mejores. Besazos.


Cazadora - MANGO
Blusón - ZARA (REBAJAS)
Leggin - CALZEDONIA
Botín - RUMBO
Clutch - MASSIMO DUTTI
Collar - MARIETA LÓPEZ



No hay comentarios

Publicar un comentario