Chaqueta Safari de Firiri

martes, 27 de diciembre de 2016
Buenos días!!!

Hoy es lunes pero martes, así pues la semana es un poco más corta. Están pasando las navidades demasiado deprisa, así pues, disfrutemos todo lo que podamos.
Almamodaaldia - Firiri
Hoy os quiero mostrar un look que me gusta mucho, varias de las prendas que llevo son de la marca Firiri, que ya sabéis que soy super fan.

Os la quiero mostrar para que veáis que preciosidad. Se trata de la chaqueta Safari, es muy chic, tiene cuatro bolsillos frontales, y un cinturón para adaptarla a tu cintura. El color es Taupe y está hecha de cáñamo y algodón orgánico, la cual la hace muy cálida al tacto.

Para mi va a ser una prenda muy versátil a la hora de combinar, por lo que estoy super contenta de haberme hecho con élla. Me gustan las prendas de calidad y sobre todo saber que serán un fondo armario seguro.


Es perfecta ahora en estas fechas para ir a trabajar o salir a comer



Desde luego hay llevarla con algo encima de más abrigo, pero en cuanto llegue el buen tiempo es perfecta para el día a día.

Yo estoy enamorada de élla, y hoy el look que os muestro es uno que hice para salir a comer entre amigas y la verdad, creo que quedó muy bien.

El conjunto de dos piezas ya me lo conocéis, una falda de punto y el jersey a juego, encima llevo la chaqueta Safari que le quedó ideal y para darle un toque de color, llevo un pañuelo, también de la marca Firiri, en tonos amarillos que es una monada.

Espero que os guste, un besazo y os veo pronto.

No olvidéis que desde mi blog podéis acceder a la web de Firiri y hacer vuestras compras con un 10% de descuento durante el mes de Diciembre.
Almamodaaldia - Firiri
Almamodaaldia - Firiri
Almamodaaldia - Firiri
Almamodaaldia - Firiri
Almamodaaldia - Firiri
Almamodaaldia - Firiri
Almamodaaldia - Firiri
Almamodaaldia - Firiri




Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario