En ningún momento pensé que me iba hacer con unas botas de este estilo, pero como os dije hace unos días, nunca pero nunca digas "De este agua no beberé" porque bebes y a cañete. Os lo puedo asegurar.
Yo soy de las que recomienda que no hay que ir con la moda sino la moda ha de ir contigo.
Solo a veces puedes arriesgar y dejarte llevar, aunque pienses "eso no es para mí". Te puede sorprender y decirte tu misma "vaya, pues no queda tan mal".
Hablo en este caso de las botas hasta el infinito y mas allá, vamos hablando en Fashion: las XL. Cierto que son peligrosas a la hora de combinar, puedes pasar de ir "me como el mundo" a "que mona va siempre esa chica".
Depende de como las combines, darás una imagen u otra.
En este caso yo hice este look, un poco "cañero". Son esos días que no sabes que ponerte y echas mano de los leggins que siempre te salvan y los tienes para todo, de mis botas y un jersey doradito; añadiendo una biker y listo. Esta vez arriesgue, creo 😉
Bueno espero que os guste y me digáis. Y ya de paso os enseño las gafas Michael Kors Chelsea y Dior Abstract de la web MyGafasDeSol que he seleccionado y me he probado para ver cuales me quedan mejor. AYUDARME A ELEGIR.
Son super bonitas todas, pero tengo que elegir unas.
Un super abrazo y nos vemos pronto. Bss
No hay comentarios
Publicar un comentario