Me acabo de hacer con un básico de armario que me tiene absolutamente enamorada. Una prenda femenina, dulce y con unos colores que la alzan a lo más.
Mi nueva Camisa Arena de Firiri, viene con un corte y un tejido que no la hace indiferente. Un patrón con una esencia que solo ellos saben darle. Firiri
Una prenda sencilla, a la par que interesante. Con poco que la combines, hará un look de lo más especial. Madre mía, se nota que me gusta esta prenda 😉 Pero es que es la verdad, no puede ser más bonita.
Por su corte es perfecta para combinar con leggins o skinny, al llevar ese detalle de botones en la parte trasera. Indiscutiblemente hay que llevarla por fuera y que mejor que con esta clase de prendas.
Yo he utilizado un leggins en antelina en un tono marrón y unas botas también en ante. Y para darle un toque de color, una boina en tonos naranjas que ha llegado a mis manos de una forma especial que ya os contaré. Y con este frío, mi abrigo blanco que tiene como 100 años, de verdad lo tengo un montón de tiempo. Pero es super chulo.
Os dejo con el look, espero que os guste y recordar que tenéis un 10 % de descuento hasta final de diciembre en toda la nueva colección de Firiri
No hay comentarios
Publicar un comentario