Esperando la nueva temporada de Firiri, por fin ha llegado a mis manos. Tengo un vinculo especial con ellos, en primer lugar porque esta marca se ha implicado y ha contribuido en el bienestar en las familias que intervenido en el proceso de producción de esta colección y en segundo lugar por tener en común el "Alma"
En esta ocasión han creado la colección enfocando el amor por la naturaleza, las flores, los animales y la belleza de los paisajes. La paleta de colores no podría ser otra que la mía, los Colores Cálidos. Pura coincidencia, pero una gran satisfacción poder llevar prendas preciosas en los colores que te favorecen.
Firiri se ha inspirado en Chitwan, el parque nacional del Nepal que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un espacio inspirador con atractivos paisajes que nos llenan el corazón de paz y tranquilidad.
Los tejidos utilizados, cabe decir que son naturales, ellos mantienen un compromiso con la sociedad, contribuyendo a fomentar el comercio justo y con la naturaleza a través de la moda sostenible; nuestra Moda con Alma.
Una sorpresita es que tenéis un descuento en todas sus prendas de un 10% hasta finales de Diciembre. Así que si tenéis que hacer regalos para estas fechas, aprovechar.
Solo os digo que merece la pena, las prendas hablan por si solas y que deciros del tejido y de sus colores.
Hoy os voy a mostrar una de las prendas que yo he adquirido de ellos, y es este fantástico vestido Alexia en tonos marrones y azules. No me digáis que no es una preciosidad.
Chicas, desde mi blog podéis acceder directamente a la web y ver las prendas.
La moda sostenible y respetable con el medio ambiente ha llegado para quedarse. Cada vez son más las marcas que apuestan por la moda ecológica porque la sociedad se está dando cuenta de que tiene un valor añadido mucho mayor que el de la moda convencional.
ResponderEliminar