Murcia Love "El número Amarillo"

martes, 26 de enero de 2016
Hola Chic@s, ya tenéis disponible el nuevo número de la Revista Murcia Love, este mes la hemos llamando El número Amarillo.
 http://www.murcialove.net/revista/
Tendréis muchas noticias relacionadas con la Región de Murcia, y por supuesto mi sección Un Mundo con Alma, que está relacionada con la Moda y Tendencias. Este mes he tenido el lujo de entrevistar al diseñador murciano Fernando Aliaga, que es increíble como persona y como diseñador.
http://www.aliagabyaliaga.com/
Cuando le mandé un correo pidiéndole una entrevista, pensé, ya veremos los diseñadores siempre están en otro mundo donde los mortales no los vemos.
Pero me equivoqué, me contestó, cosa que me llenó de alegría y satisfacción. Lo mejor de todo, con un cariño y una delicadeza, dos adjetivos que lo definen al 100%. Siempre que te encuentras con él en un desfile o en algún evento, lo puedes parar y saludar. Es simpático a rabiar, además de guapo y elegante.

En su última colección, que tengo que decir que ha sido todo un éxito, llamada "toujours fleurs", mostró unos diseños excepcionales, donde el color amarillo era uno de los colores estrella del desfile. 

No os cuento más sobre él, entrar y echarle una ojeada a la revista. Y por favor leer la entrevista, a ver que os parece. 

Desde aquí, quiero daros las gracias por todas vuestras visitas. Un abrazo.




No hay comentarios

Publicar un comentario