Un Chaleco para combinar !!!

domingo, 10 de enero de 2016
Hola a tod@s, terminó el fin de semana.

La verdad es que se pasa volando, hay tantas cosas que hacer, disfrutar; que no te das cuenta y termina. Ahora son las 18:45 de la tarde y ya es de noche. Estoy delante de mi ordenador escribiendo este post para el lunes, aunque como sabéis que lo público la noche antes por motivo de trabajo.

Hoy os presento el look que llevé el sábado noche a una cena. Es un outfit con un punto roquero, atrevido pero elegante.... En una palabra "Molón" o por lo menos a mi me lo parece. 


Me acabó de comprar esta camisa, es preciosa y creó que le voy a dar mucha caña en varios looks. Me pareció que combinarla con unos jeans negros rasgados y un chaleco de piel encima iba a quedar impresionante y si encima le añades unos Stilettos de vértigo, ya ni te cuento...

Creó que el resultado es atrevido pero con clase. ¿ Que os parece a vosotr@s?. ¿Os lo pondríais así como yo lo he combinado?, o ¿le haríais algún cambio?

Ya me contaréis.
Gracias, sois increíbles ya leyéndome y si encima me dejáis esos maravillosos comentarios, ¡¡¡ sois Total !!!. Un abrazo.



 Camisa - MANGO
Jeans - MASSIMO DUTTI
Chaleco - CORTEFIEL
Zapatos - MANGO
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA 


No hay comentarios

Publicar un comentario