Mi 2° Secreto de Belleza

martes, 12 de enero de 2016
Hola Bombones.
Estoy muy contenta, el post que os hice la semana pasada con mis secretos de belleza, ha sido un éxito!!!. He recibido un montón de correos preguntándome por las ampollas de Martidem. Y también sé, que más de una os las habéis comprado. Pues ya os digo que estaréis súper contentas con ellas.

Bueno, pues hoy voy con un nuevo secreto que os va a encantar seguro.

Moisture Surge Face spray; Bruma hidratante refrescante, spray facial sin aceites que hidrata la piel al instante. Repone la humedad y reequilibra la hidratación. Contiene agua de áloe activada, que calma inmediatamente la piel y la deja suave y lisa. Se puede usar encima y debajo del maquillaje.


Hace unos meses, me maquilló una amiga y para terminar me hecho este producto. Yo no sabía que era, así que le pregunté. Me explicó y me dijo: "ya verás como tu maquillaje te va a durar más tiempo, además de llevar tu piel hidratada y nutrida".



Pues así fue, después de toda una noche de fiesta, llegué a casa y tenía la cara perfecta. Es más, me dijo: "si quieres, llévalo en el bolso y cuando veas que necesites hidratar, puedes volver a rociarte y volverás a tener la cara perfecta". Es una maravilla.


La aplicación es sencilla, después de maquillarte por completo, coloca el el fijador de maquillaje en spray frente a ti, más o menos a unos 30 cm de tu cara. Cierra los ojos y rocía tu cara con él.
Tu piel quedará perfecta, hidratada y con luminosidad. Hay una gran diferencia de usarlo a no usarlo.

Es increíble. Probarlo y ya me diréis.
Un súper abrazo y nos vemos el próximo día.


No hay comentarios

Publicar un comentario