Pasarela Inside MurciaFW 2015

martes, 21 de abril de 2015
Buenos días,

Como os conté ayer, después de la fantástica conferencia de Inmaculada Jiménez y tras la comida, acudimos al desfile de jóvenes diseñadores Pasarela Inside, que nos mostraron sus trabajos y así darnos a conocer su talento.
Esta Pasarela se desarrollo en el Centro Cultural Las Claras de CajaMurcia.

Las colecciones fueron:


  • Maite Pacheco: nos presentó su colección "Imago". Prendas minimalistas en blanco y negro, complementadas  con suaves caídas de finos encajes.


  • Miss Fu Andrés Chafer: nos presentó su colección " Stamping Harmony" . Nos muestra una colección diferente de lo habitual, con aire rustico en tonos tierra y estampados florales, unas prendas únicas. Tanto para la mujer como para el hombre.

  • Kruxs nos presentó "In Out". Una colección con líneas Vanguardista en grises y negros. Donde el cuero forma parte de las prendas dándole un aire rockero.

  • Maria Pérez: la mas joven, con tan solo 18 años nos presentó "La Naturaleza del Alma". Una colección donde predomina los blancos, el dorado y las transparencias. Otra colección que dará mucho de que hablar.

  • Ángela Misión: nos presentó "Minha", su proyecto final basado en el "mestizaje y la multicultura". Una colección cuyo final de cada prenda es que se puede transformar en diferentes prendas.

  • Y para finalizar el desfile de la marca Inside, nos muestra su colección para este verano 2015 donde el color y el aire desenfadado de cada prenda hará cada uno de nuestros looks sean divertidos y alegres.


Todas las colecciones de la Pasarela Inside, iban acompañados de los complementos "Inside Shoes".


Hasta mañana Bombones...


No hay comentarios

Publicar un comentario