Pasarela General MurciaFW 2015

martes, 28 de abril de 2015
Buenos días,

Bueno chicas sabéis, que estuve toda la semana pasada con Murcia Fashion Week y os ido enseñando todas mis vivencias. Pues ya casi estoy llegando al final.
Que bonito fue vivir desde dentro el ambiente de una pasarela, es emocionante.Ver todos los trabajos que estos diseñadores nos presentan con todo el corazón e ilusión donde nos transmiten todos sus sentimiento expresados en bonitos diseños. Arte, sueños, ilusiones y sobre todo futuro, todo eso son Ellos.
En la "Pasarela General" nos deleitaron los siguientes Diseñadores con sus magníficas colecciones:
  • Mai Moulin: Miriam Torres, la murciana nos presenta su colección "The Memory Of Trees". Diseños inspirados para una mujer elegante y actual. Tuve la suerte de conversar unos minutos con ella sobre su carrera y aspiraciones; me pareció alguien que tiene un futuro brillante. Es una chica dulce y muy simpática. Estoy segura de que triunfará en este mundo. Cualquier día le propongo sacar un Look con alguno de sus diseños ;-)

  • Lorena Sanchez: La arquitecta nos sorprende con el proyecto "Emptines". La arquitectura fusionada en la moda sobre la pasarela, donde las lineas y las geometrías son las protagonistas. En cada uno de sus diseños se notaba la inspiración de las formas que combina. Cerró su desfile con una espectacular "bailaora" dándole un toque de flamenco "genial".

  • Tita Thomas: La Cartagenera Laura Tomás y paisana mía. Ganadora de los premios "Mejor joven diseñadora de la Región de Murcia" de A.N.D.E, Fashion Talen Murcia y Premio Nacional de Fashion Talen, nos presentó "Trilady". Diseños veraniegos con muchos colores de tendencias y algunas transparencias.

  • Cayetana Ferrer: Ganadora con el mejor proyecto de las pasarelas emergentes en la pasada edición, nos presento su colección "B'in" . Inspirados con aires de la  India. Una colección elegante donde destaca la 100% la belleza de la mujer con diseños finos y muy femeninos.

  • Débora Velásquez: Nos presentó su colección "Buenos Aires". En sus diseños hace referencia a su País Natal, Argentina. Prendas en azules y blancos inspirados en el cielo. Se complementa con Inside Shoes. Una colección muy Lady en donde destaca la figura de la mujer.


  • Paco Benavente: Este diseñador Valenciano recibió el premio a la mejor colección emergente en Valencia Fashion Week, nos presentó su colección "Bylbis" que también mostró en MBFWM O/I 2015. Un diseñador con un gran futuro, nos deleita con esta colección donde las transparencias, flores y el negro son protagonistas. Inside Shoes complementa este desfile.

  • Jairo Díaz: Habitual en Cibeles, nos presentó "This Is Not The End", una colección minimalista con esencia andaluza. El tejido neopreno, pelo y lanas en contraposición con sedas en crepe y punto.

 Hasta mañana Bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario