Belleza

martes, 14 de abril de 2015
Buenos días,

Hoy chicas voy hablaros de unas cremas para el rostro que he descubierto y las estoy usando unas tres semanas. Bueno pues os comento que estoy asombrada de los resultados. 

Una cosa he de deciros, las arrugas de expresión o arrugas mas pronunciadas no las quita, eso que quede claro; cualquier crema que sea mínimamente buena lo que hace es atenuar, rellenar y por supuesto darle otro aspecto al rostro.

La marca es "Germaine De Capuccini".
Firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. 

Os describo su desarrollo:

Nace Germaine de Capuccini Carmen Vidal, una mujer de extraordinario carácter emprendedor, da vida a su proyecto. En el pequeño laboratorio de su Salón Dermabel en Alcoy inicia la fabricación de sus fórmulas tradicionales.

Primera fábrica Con el apoyo de sus hijos, Carmen Vidal amplía el ámbito de comercialización de sus productos. El éxito no se hace esperar y en 1975 se abren las puertas de la primera fábrica dotada de amplios laboratorios, salas propias de producción, oficinas, etc.

Así año tras año esta marca es una de las mejores en el mercado.
Ahora os hablo un poco de las cremas que yo estoy utilizando:

  • Germaine de Capuccini Timexpert Lift "Volúmenes Perfectos":  es perfecta y muy efectiva, combate la perdida de volumen facial. Como sabéis con el paso del tiempo todo tiende a desplomarse, así esta crema es perfecta para ayudar a las piel. Los resultados son visibles después de dos semanas, recuperando firmeza, densidad.



  • Germaine de Capuccini Timexpert Lift "Concentrado Instant Lift Reafirmante":  esta es una bomba, hace efecto lifting inmediato y además dura. Nuestro rostro recupera firmeza, además proporciona luminosidad a la piel. Esta es fascinante.

  • Germaine de Capuccini Timexpert Lift " Contorno de ojos": este será mio por mucho tiempo, realmente es increíble  la capacidad de actuación que tiene.



  • Germaine de Capuccini Timexpert Lift Neck " Crema remo delante cuello y escote":  chicas nuestro cuello es tan importante como nuestra cara, y hay cuidarlo igualmente. Esta crema es fantástica hace que la piel se reafirme dejándola suave y luminosa. Especialmente para las mujeres que presente flacidez.





Bueno con estos consejos me despido hasta mañana. Si queréis saber más sobre estas cremas os dejo el enlace http://salonroches.com/ en donde podéis informaros y adquirir estos productos.


Chao Bombones...

1 comentario

  1. Es muy importante cuidar de nuestra piel, tanto de la cara como de nuestro cuerpo. Para ello es necesario mantenerla limpia e hidratada. Podemos utilizar cosméticos naturales de calidad como cremas hidratantes, serum y mascarillas. Gracias a estos productos cuidaremos de nuestra piel y prevendremos la aparición de dermatitis u otras erupciones cutáneas. Llevando a cabo una rutina diaria, nuestra piel lucirá suave y brillante.

    ResponderEliminar