Oro y plata

viernes, 12 de diciembre de 2014
Buenos días y feliz fin de semana,

Chicas a la vuelta de la esquina tenemos la navidad, y que pasa?.. Pues que hay dos noches muy importantes Noche Buena y Noche Vieja en las que nos pondremos unos looks especiales.
Alguna de vosotras se decantará por el tono oro y otras por el tono plata; y que ocurre, que nos tenemos que maquillar. Para ello os voy a dar un tutoriales para ir maquilladas para la ocasión.

Si queréis ir a conjunto con vuestro look, es fácil.
Chicas con vestido dorado; es un tono que ilumina el rostro y suaviza las facciones, es recomendable particularmente para las chicas que tienen el cabello rubio, pero va en gustos.
Sabéis que el dorado es el color por excelencia, es especial, por lo tanto no hay que abusar de el. Recordad siempre lo que digo "menos es más" siempre en todo. A la hora de aplicarlo elegid un punto donde queráis ponerlo, es decir, si os lo ponéis en el parpado no os lo pongáis en ningún otro sitio más, si no brillaréis como una bola de navidad.
Según vuestro tono de piel, elegid siempre un tono menos. Haceros con sombras color champán para la parte de abajo de la ceja, el tono dorado para aplicarlo desde el lagrimar hasta la mitad del párpado y un tono chocolate para continuar desde la mitad del párpado hasta el final del ojo.
De todas maneras hay varias formas de aplicarlo. Os dejo unas fotos para que cojáis ideas.

Chicas con vestido plateado; es elegante, hace resaltar nuestra mirada, agranda el ojo, es perfecto para las personas de pelo castaño y ojos marrones.
Os hace falta una sombra en color champán para la parte de abajo de la ceja, la plateada para la parte del lagrimar hasta la parte media el ojo y la otra mitad una sombra negra. Seguimos los mismos pasos que con la tonalidad dorada.
Es importante las brochas de ojos, y un difuminador .
Y por último utilizar siempre un gloss clarito para los labios, ya que los ojos van muy maquillados.
Espero que os guste.

Chao bombones...

1 comentario

  1. ¡Interesante post! Si al final te decantas por llevar un look en dorado, las joyas que le acompañen deberán ser de oro para estar todo el outfit en sintonía. Ahora, gracias a internet, existen joyerías online en las que puedes adquirir todos los accesorios que necesites tanto de plata como de oro.

    ResponderEliminar