Pasarela Las Claras MurciaFW 2015

jueves, 23 de abril de 2015
Buenos días,

El Martes 14 de abril, se celebró el segundo día de  Murcia Fashion Week con la Pasarela Las Claras.

Algunos de estos jovencisimos diseñadores nos presentaron su proyecto final de carrera con sus diseños. Nos dejaron boquiabiertos, sus creaciones eran fantásticas.
Diseños con cuerpo, con garra que darán mucho que hablar. Mucha suerte a Pilar LIamas y La Crixa.

Bagger Off, Nerea Jiménez y Alessandri Corssini nos presentaron sus colecciones. Mucho éxito para todos, que ya se que no lo necesitáis, porque hacéis un buen trabajo. Ahí queda.

Contamos con los diseñadores:
  • Pilar Llamas: expone su proyecto fin de graduación de carácter personal "Flor de la Canela". Nos presenta a una mujer muy elegante,  donde sus prendas ofrecen una imagen perfecta para cualquier ocasión especial.

  • La Crixa:  Viene desde Luego a nuestra ciudad para presentarnos su proyecto fin de carrera "No Cripsis" Una colección transformable de estilo sportwear llena de color e influencias de la tendencia Rave. Diseños con velcros y llenos de colores.


  • Bagger Off: Firma Murciana, está fundada por cinco jóvenes emprendedores. Nos han presentado su colección enfocada al sector masculino. Con claras influencias británicas y notas preppy. Presentan pantalones remangados, pajaritas y preciosas camisas que hacen de los looks masculinos sean de lo mas elegante.


  • Nerea Jiménez: Esta chica se tituló en el 2013 por la escuela Superior de Diseño, realizó sus practicas con el diseñador Ion Fiz, y en su anterior colección "Datrebil" fue galardonada con el premio " Mejor joven diseñador de la Región de Murcia. Hoy nos enseña su colección  "Mil ojos". Una colección fascinante donde predominaba el color rojo y hace eco de diferentes culturas.


  • Alessandro Corssini: Nos presenta su colección "Wearable Art" inspirada en la mujer actual, elegante y muy activa socialmente. Este diseñador afincado en París, puso el punto y final a la tarde. Mostrándonos unos diseños increíbles en punto, de diferentes colores, tanto para chicos como para mujeres.

Hasta mañana Bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario