Hace unos días pude asistir a un desfile en Murcia donde Charo Romero Vicente, presento su ultima colección llamada "Metanoia By Cerriche" de la cual soy su embajadora.
Esta colección, que podéis ver aquí, ha sido todo un éxito, cada una de las prendas que desfiló tiene una bonita historia detrás:
Esta marca de ropa Upcycling consiste en la técnica de suprarreciclaje en la que por medio del arte y la creatividad, prendas en desuso en nuestro caso jeans y tejidos denim las convertimos en otras de superior valor dándole una nueva vida útil.
Toda la colección es 100% reciclada desde los forros hasta cremalleras y fornituras e hilos. Fue un reto para mí, que me propuse tanto en tiempo para hacerla, como en materiales y puedo decir que lo conseguí.
En esta primera colección cápsula quise reflejar la belleza de nuestro planeta, las maravillas que nos ofrece y que nos paramos a observar. Quiero poner mi granito de arena dentro de mis posibilidades y dar lo mejor que sé hacer, que es crear moda.
Al menos concienciar a las personas a las que pueda llegar, de que cambiemos nuestra forma de pensar y actuar con pequeños gestos, con una compra responsable y ética, no se trata de comprar menos, se trata de comprar mejor.
Apostemos por las prendas de calidad, alarguemos su vida, tengamos un armario sostenible que perdure.
Seamos el cambio que necesita nuestro planeta, pero ya, después no habrá tiempo y nos lamentaremos...
No hay planeta B.
Charo
Con estas bonitas palabras, Charo describe con orgullo su colección dándonos una lección moral para que tengamos en cuenta a nuestro planeta... solo tenemos éste y hay que cuidarlo.
Para asistir al desfile, quise ir vestida completamente de su Marca, tanto la falda como la chaqueta son diseños de Charo by Cerriche.
Todas sus prendas son exclusivas, hechas a medida y personalizadas para cada mujer. Se puede cambiar el largo, los detalles. Nunca olvides que "Tú eres especial y tú puedes decir como quieres la prenda de Cerriche".
Bss Eu.
No hay comentarios
Publicar un comentario