Atashi DD Cream Nude

jueves, 9 de abril de 2020
Buenos días gente guapa!!! 😄

Como os he comentado en mi Instagram, por cierto si no me seguis :) os invito... He descubierto un producto diez, y cuando digo diez es DIEZ.
Almamodaaldia - Atashi DD Cream Nude
Su nombre es seductor, pero más seductor es tenerlo y poder disfrutarlo en tu piel. Sí queridas amigas es una pasada. En dos mañanas que lo he utilizado para ir a trabajar ha sido un éxito. Sabéis eso que siempre te dicen cuando te ven buena cara; "dime ahora mismo que llevas en la cara que te hace estar tan espléndida" ja, jaja. Y tu le contestas lo típico: yoooo nada ;) pero al final se lo cuento porque me gusta compartir mis secretos de belleza con mis amigas.
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15, ese es su nombre. Puro amor, es lo que siento por este producto desde la primera aplicación.
Si os digo que además de dejarte un rostro fantástico, reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting natural, pero que además también tiene un efecto calmante y efecto anti-estrés.... O que también atenúa las manchas y minimiza los poros. ¿Que me decis chicas, es o no es una pasada? Por supuesto para todo tipo de pieles, tiene dos tonos: medio e intenso.

Fácil de usar. Yo me lo aplico diariamente por las mañanas una vez me he hecho mi limpieza y me he puesto mi serum en cuello y cara. Yo tengo la piel mixta por lo tanto no me pongo otra crema, pero las que tengáis la piel muy seca os recomiendo que os pongais una crema hidratante antes.

Chicas si quereis tenerla, yo os aconsejo que si. La podéis comprar en farmacias, parafarmacias o en el Corte inglés y por supuesto en www.atashicellular.com

Un besote y nos vemos pronto. Muak 😘
Almamodaaldia - Atashi DD Cream Nude
Almamodaaldia - Atashi DD Cream Nude
Almamodaaldia - Atashi DD Cream Nude

1 comentario

  1. Que maravilla no? Hay que probarlo si o sí!!! Que fotografía tan bonita, el tocador y la luz led son un puntazo. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar