Me Time

domingo, 15 de marzo de 2020
Buenos días!!!

Es aterrador lo que estamos viviendo ahora mismo, un nuevo virus se ha colado en nuestro planeta creando destrozos en la humanidad. Se nos pide que tengamos responsabilidad y actuemos con sentido común, ya que esta enfermedad se está propagando rápidamente. Quedémonos en casa para así evitar entrar en contacto entre nosotros. Es una de las primeras cosas que se nos ha pedido. #quedemonosencasa
BodyBox - Almamodaaldia
Y qué mejor momento para disfrutar de nuestro tiempo. Bodybox nos trae este mes de marzo una serie de productos que son ideales para cuidarnos. Después de recibir mi caja a principios de mes, he estado unos días probando para ver que tal y así poder comunicaros que tal son. 
Vamosssss 😄

Varanski: Wouuu, después de utilizarlo os puedo decir que será el exfoliante que desde ahora utilice. Me ha encantado. 100% vegano, hecho de cafe y platano, efecto calmante e hidratante. Recomendado para todo tipo de pieles. Que más se puede pedir. Yo lo quiero 😉
BodyBox - Almamodaaldia

Popopidou Odorless Spray: Maravilloso, ha llegado el primer producto para poder ir al baño y no dejar huella. Este spray se utiliza ante de ir al baño, dejando una capa protectora que evita que el mal olor quede. Muy práctico.
BodyBox - Almamodaaldia

La Chinata: Este desmaquillante de ojos me ha encantado, yo que tengo la piel seca me ha venido de maravilla. Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, actúa como antiinflamatorio, antiirritante, purificante y antimicrobiano. Es genial.
BodyBox - Almamodaaldia

Jabones Lu&Jo: Muy interesante, perfecto para ir de viaje ya que tiene un sinfín de usos y aplicaciones. Elaborado con ingredientes naturales y con Laurel. El tacto es agradable después de usarlo, al aroma es fino. Me ha gustado.
BodyBox - Almamodaaldia

Iroha Nature: Tendría que haberme echado la foto con élla puesta y desde luego el antes y después de usarla. Mi piel se ha quedado increible despues de usarla. Elaborada con carbón vegetal, té verde, uva, ácido hialurónico. Una se de ingrediente de lo más hit.
BodyBox - Almamodaaldia

Mi tiempo, mi relax, no tiene precio. Y siempre con productos diez.

Gracias a Bodybox por presentarme a estas marcas y a sus maravillosos productos. Como veréis, cada vez son más las marcas que se suman a los productos naturales.

Gracias por estar siempre ahí. Bss
BodyBox - Almamodaaldia
BodyBox - Almamodaaldia

1 comentario

  1. Doy fe que son fantásticos los productos de bodybox
    Cuídate Eugenia, confiemos que esta pandemia pase pronto, entre tanto "disfrutemos de la cascasaa y la familia. Un besazo guapa

    ResponderEliminar