Bodybox Junio

viernes, 8 de junio de 2018
Muy buenos dias!!!

Empieza el fin de semana, sin duda con las manos abiertas lo recibo. Es algo muy fuerte lo que siento por él 😃
Almamodaaldia - BodyBox
¡Mis chicas! ya tengo en mis manos la caja de junio de Bodybox y al verdad os tengo que decir que ningún mes, deja de impresionarme. Os preguntareis ¿porque? Hay cajas y cajas, y lo se de muy buena mano. yo que he probado varias y os tengo que asegurar con la mano en el corazón, que esta que llevo usando algunos meses, es la más espectacular.

Todos sus productos son magníficos, cualquiera de los seleccionados en cada caja de cada mes, no me deja indiferente.


Vamosssss!!!

Kadalys. Mascarilla Facial Purificante Musaclean: Un exclusivo tratamiento express para restaurar y purificar la piel del rostro, eliminando el exceso de grasa, células muertas, impurezas y  toxinas. Al mismo tiempo, nutre , hidrata y suaviza, dejando la piel fresca, equilibrada y luminosa. Me ha encantado, os la recomiendo si o si.
Almamodaaldia - BodyBox

Periche profesional: Si queréis un pelazo de diez, este es vuestro producto perfecto. Una mascarilla que no necesita aclarado con un montón de características... Tiene así con unas 10 funciones pero yo solo os voy a dar un par. La mas importante y es la que mas nos preocupa a todas es el encrespamiento, es capaz de solucionar ese problema en el minuto cero, y otra función de las diez que a mi me ha encantado que es perfecto para usar seguidamente las planchas. Tenéis que probarlo.
Almamodaaldia - BodyBox

Merci Handy. Dentífrico: Ya el nombre lo hace muy apetecible, imaginaros el frasco lo cuco que es, ideal para llevar en el bolso y por supuesto, darle el uso correspondiente.
Almamodaaldia - BodyBox

Naobay Mattifying Face Toner: Delicada loción facial refrescante, enriquecida con una combinación de extractos orgánicos, incluyendo limón, menta y tomillo, que aportan una sensación de frescura y limpieza, además de propiedades restauradoras de la piel. "Fascinante"
Almamodaaldia - BodyBox

Cougar 24h Liquid Lipstick: Este producto es lo mas, me ha super encantado. Os lo recomiendo ya. Un labial fijo en formato líquido, No os cuento mas, probarlo.
Almamodaaldia - BodyBox

Además tenéis un montón de promociones, entrar en su web, mirar y comprar 😉

Un besote nenas. Eu

1 comentario

  1. Es muy importante cuidar de nuestra piel. Para ello es conveniente utilizar ciertos cosméticos para el cuidado de nuestra cara y el resto del cuerpo. Podremos utilizar cremas hidratantes para mantener la piel hidratada, aceites esenciales, sérum y ácido hialurónico y bálsamos reparadores. Cuidando de nuestra piel corregiremos posibles imperfecciones y lucirá más suave.

    ResponderEliminar