Con sandalias y a lo loco...

miércoles, 27 de junio de 2018
Muy buenos dias babys!!!

Ya tenía ganas de decir "uff que calor", pero creo que ahora me estoy arrepintiendo, 😒 no puedo con tanto calor. Sacaremos la parte buena y es poder disfrutar de todos los looks veraniegos llenos de color con multitud de complementos y con todas las maravillosas, preciosas y divinas sandalias que hay.
Almamodaaldia - Sandalias
Yo muero de amor cada año cuando se acerca la temporada y las marcas sacan a la luz los nuevos diseños. Por supuesto soy de las que espera a las rebajas para ir al ataque; bueno también tengo que confesar que alguna cae en nueva temporada pero poca cosa. 

Últimamente me estoy declinando por las sandalias cómodas con poco tacón para el día a día, para mis vestidos largos, faldas o pantalón. 

Creo que he llegado a una etapa de mi vida, en la que lo que quiero es ir cómoda, no ir con tacón y cuando llevo dos horas no poder ni dar un paso más.

También os confieso que muero por unas buenas sandalias de tacón, que cuando llega una noche de verano y tienes una cena entre amigos y después una copas, te apetece ir totalmente sofisticada. Y que mejor que ir mirando el mundo desde arriba... desde un buen tacón. Ainnns, ¿quien nos entiende a nosotras las mujeres? Yo no me entiendo, de verdad que no. En fin, por algo se creo a la mujer, para dar alegría a la vida.

Os voy a pasar una web que me ha sorprendido: Stileo y no os cuento más que luego sabéis mas que yo 😉

Vamos con una selección de fotos con mucha inspiración, de vari@s de mis compañer@s Blogueras, que como podéis comprobar tienen un estilazo de escándalo y que en cada look que combinan, lo llevan a lo más "hit"