¿Nos preparamos para la playa?

viernes, 19 de mayo de 2017
Se acerca el verano y con el los dias playa, sol, arena y a lucir el tipito 😁

Seguro que muchas de vosotras os estáis preparando los looks veraniegos incluyendo bikinis y demás.
Almamodaaldia
Ya sabéis que tenemos las tendencias de los estampados tropicales, florales, los tejido de crochet, que a mi particularmente me fascina... bueno la verdad es que hay donde elegir.


Antes de enseñaros mi selección elegida para este verano, me gustaría daros unos tips para lucir el bikini adecuado a cada tipo de figura.


Reloj de Arena: Chicas esta es la silueta más armónica de todas, lo que viene siendo la silueta perfecta ☝ que la vamos hacer. Misma proporción de pecho, caderas y la cintura bien definida.

Las que tengáis este cuerpo, chicas enhorabuena podéis poneros lo que os plazca, todo os queda genial. Así a disfrutar del bikini, bañador o lo que queráis.
Almamodaaldia - Shein

Rectangular: Esta silueta se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas con cintura poco definida. En este caso, diseños que afinen las caderas. Por ejemplo, braguitas que lleven volantes y en la parte de arriba, top que lleven cascos y que realcen el pecho. El triquini es una buena opción.
Almamodaaldia - Shein

Triangular: Esta silueta es la mía 😄 por eso, mi opción es realzar la parte superior. El top debe tener algún volante o estampado que visualmente llame la atención más que mis caderas. En la parte inferior evitar poner flores, lazadas anchas. Lo mejor es una braguita simple que no llame mucho la atención.
Ovalada: Aqui chicas predominan las forma redondeada, el objetivo es intentar crear una línea más esbelta. La manera es muy sencilla, optar por los diseños que moldean la figura, de tal manera que nos veamos geniales sin renunciar a nuestra silueta y nos sintamos maravillosas. Los bañadores son perfectos, eso si; buscar, que los hay con efecto moldeador que realzan la figura. También para realzar el talle, lo ideal es que lleven el pecho realzado y con drapeados. Queda genial.
Almamodaaldia - Shein

Tenéis una gran variedad en esta colección de trajes de baño en Shein

En fin espero haberos ayudaros y si no me mandais un privado y os ayudare en lo que pueda. Bss y abrazos y nos vemos pronto.


Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Cuando llega el buen tiempo nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones y hacer escapadas a la playa con nuestros familiares y amigos. Debes de equiparte con todo lo necesario y no olvidarte del bikini o bañador. Debes de elegir un bañador con el que te sientas cómoda. Podrás elegir entre diferentes modelos de bañador, según los colores o estampados y la forma.

    ResponderEliminar