Antonia y Sofia de Firiri

lunes, 22 de mayo de 2017
Holaaaa chic@s, ¡¡¡empezamos la semana!!!

Hoy vengo con Antonia y Sofia, siii... Y os preguntareis ¿quienes son? 😀 Yo os lo explico rápidamente, no es nada más ni nada menos, que los nombres que la marca de ropa online Firiri le pone a sus prendas, original no me digáis que no.
Almamodaaldia - firiri

Antes presentaros mi look quiero anunciaros que hoy tenemos una sorpresa para todos mis seguidores. 

¡¡¡Tachann!!!


Tenemos nuevo sorteo y esta vez viene de la mano de Firiri. Ellos nos ofrece una prenda a sortear entre todos vosotr@s. La prenda no es si no este maravilloso top llamado "Antonia", bordado mano en tono perla con cuello en V. Hecho con bambú y algodón, su tejido es maravilloso pues tiene una calidad extraordinaria, además de tener una caída fascinante. Al tacto es superior. 

Este top viene del Nepal, tanto el tejido como el bordado, está realizado en la Capital de Katmandú.


Para participar solo tenéis que entrar en mi Instagram y primeramente dejar un comentario sobre esta prenda, nombrar a tres amigas y por último seguir a la marca Firiri. SENCILLO

La prenda será sorteada el Sábado 3 de Junio. A media mañana anunciaremos el nombre del ganador o ganadora. Suerte a todos.

Bueno y ahora vengo con mi look, con este maravilloso top que es el que sorteamos y con su pantalón Sofia

El pantalón es una maravilla, su tejido Bambú hace que su tacto sea especialmente suave a la vez que fresquito para la temporada que tenemos. El largo es perfecto, pirata o pescador.

Tiene un bordado en tono marfil realizado a mano que es una monada y aún lo hace mas especial. Esta prenda tiene su lugar de origen en Katmandú y como todas las prendas de Firiri tiene una historia: Representa al valiente pueblo Nepalí, entre ellos los guerreros conocidos como los Gurkhas, que protegen y sirven a los ciudadanos con gran coraje por todo el mundo.

Para darle un toque de color, llevo un Foulard de bambú y lana en amarillo con bordados, que también es de esta marca. 

Son entrañables, tener una prenda Firiri es tener un trozo de historia con fondo "Moda con Alma".

Ahora sin más, os deseo mucha suerte en el sorteo y espero que os guste mi look. Mil gracias por los comentarios, son el alma de cualquiera de mis post. El saber que os gustado es mi mayor recompensa. Un besazo.
Eu 

Frases Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario