"Pañuelos y a lo loco"

viernes, 3 de octubre de 2014
El fular, pañuelo o pashmina, es el complemento clave para este invierno y no debe faltar en nuestros armarios. La importancia de determinados complementos en nuestros atuendos del día a día, hacen que nuestros looks se vean diferentes.
El pañuelo, es el complemento que ofrece un sin fin de posibilidades para conjuntar con nuestros looks diarios.  Ha sido y será un componente esencial a lo largo de nuestra vida.
Nos aportan color y estilo, este complemento es capaz de cambiar cualquier looks sin apenas ponerte ningún accesorio más.
El pañuelo este año es el complemento "must", sí qué ha estado otros años ahí, pero  los diseñadores están haciendo uso de él con más firmeza y de muchas formas diferentes. Dándole un toque de distinción a nuestros conjuntos.
Tenemos un diseñador que año tras año, se le ha caracterizado como la firma clave a la hora de diseñar pañuelos; os hablo del gran diseñador "Louis Vuitton".
Y ahora vamos a lo importante:
Hay tres maneras de llevar el pañuelo (desde luego son los que a mí me gustan, siempre cada persona puede darle su toque).
Si ya tenéis el fular "XXL" fantástico, por que ahora mismo es el numero uno en pasarelas, ese es ideal con un vestido o mini vestido y que sobresalga un poco más le quedaría mejor. Si vais con look informal con unos jeans y un básico en la parte de arriba; yo le pondría el fular estampado con unas vueltas. Para un look más elegante y formal, un pañuelo anudado al cuello le vendría fenomenal.
Una cosa que se me olvidaba, y que este año el fular de la temporada es "Print Animal". Ya sabéis que podéis darle mucho juego al fular con todos vuestros Looks.
Como siempre dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo y cojáis ideas.
Besitos y hasta el lunes.
     



Hasta el Lunes...

 
Un amigo es como un pañuelo, el pañuelo absorbe nuestras lágrimas, y el amigo nuestro dolor.

1 comentario

  1. Los pañuelos junto con las pasminas y fulares son complementos que no pueden faltar en tu outfit. En verano nos decantaremos por un pañuelo pero en invierno por un fular o una pasmina.

    ResponderEliminar