Tendencias primavera 2015.

lunes, 6 de octubre de 2014
Desfile primavera 2015 Valentino.
Ya sé que es muy pronto para hablar de la temporada "primavera verano 2015", pero es que me he quedado prendada de esta colección y os la quiero enseñar por encima.
Si hablamos del Gran "Valentino", ¿que se os viene a la cabeza?, a mí, mil cosas si tenemos claro que es uno de los *Grandes*.
Es un diseñador italiano, su marca es una de las más prestigiosas del mundo, nació el 11/11/1932. Empezó siendo aprendiz de su tía Rosa y estuvo con varios diseñadores hasta que el solo montó su propia casa de moda.
Como diseñador ha combinado muy bien la alta costura de París e Italia juntas.
Su estilo es muy bonito y femenino. Dicen que es un buscador infatigable de la belleza femenina y que su carrera sigue en una linea recta alejada de las tendencias.
Tiene un color en su nombre " Rojo Valentino" .
Este grandioso diseñador, como siempre viene pisando fuerte o mejor dicho, machacando las pasarelas con sus looks tan espectaculares.
Dios mio, que vestidos hechos para la figura de la mujer, que telas o que adornos le pone este fenómeno en las pasarelas. ¿Decirme como describe este diseñador la imagen de la mujer para que haga estos fabulosos vestidos?, digo vestidos, pero diseña un sin fin de prendas más.
Siempre nos conquista con exquisitas colecciones, esta que os enseño hoy, está inspirada en Roma y el Mar. Nos ofrece vestidos largos vaporosos con  sugerente transparencias, acompañados de sandalias romanas que se anudan a la rodilla.
Esta colección como dicen: "es como viajar en un cuento mágico con estos vaporoso tejidos en tonos pasteles que deja ver la sensualidad del cuerpo femenino".
Espero que os haya gustado.
Besitos y hasta mañana.



Hasta mañana Bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario