jueves, 5 de enero de 2017

Mi descubrimiento para mis manos "MIA"

Buenos días,

Chicas voy a despedir la semana con un descubrimiento más, y desde luego gracias a Elena de la farmacia San Félix, que me invitó a un taller de manicura donde conocí esta marca que me ha encantado.
Almamodaaldia - Farmacia San Felix
MIA Laurens París es lo último  en esmalte para nuestras uñas 5-free es decir fuera de ingredientes nocivos como Formaldehído, Tolueno, Ftalato de dibutilo, Resinas de formaldehido y Alcanfor.

Almamodaaldia - Mia Laurens Paris


Nuestra uña resulta más cuidada al no llevar estos ingredientes y desde luego menos quebradiza  y más saludable.


Lo más interesante es que duran 7 días, eso si tenéis que poner el set completo. Son tres pasos a seguir para obtener unas uñas de escándalo con un brillo extraordinario.

El primer paso sería con la BASE COAT y luego la tonalidad que más os guste y por ultimo TOP COAT GEL EFECTO. El tipo de pincel es fantástico EAB "Easy Application Brush" con forma de gato lo que garantiza una perfecta y uniforme aplicación.
Almamodaaldia - Mia Laurens Paris
Son fantásticos, además vienen preparados en una cajita super mona por si tenéis que hacer un regalo y quedareis de primera. ¡Ah!, otra cosa, hay una gran cantidad de tonalidades para todos los gustos.

Tengo que comentaros una cosa, todo lo que os recomiendo aquí obviamente yo lo he probado primero para poder después recomendároslo a vosotras. Eso siempre.

Para mi son ahora mi marca preferida.

Chicas un besín, disfrutar del finde y nos vemos pronto.
Almamodaaldia - Farmacia San Felix
Almamodaaldia - Farmacia San Felix
Almamodaaldia - Farmacia San Felix



Frases - Almamodaaldia
2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo