Total look gris, con toques!!!

jueves, 12 de enero de 2017
Buenos días

Me encanta este tipo de post y os voy a contar por qué. Me dice una amiga, "Eu me apetece un total look gris, pero no quiero un look serio sino todo lo contrario. Quiero que sea especial", y yo le pregunto "¿especial? define especial".
Almamodaaldia - Sofiya Algoma
Pues quiero que sea la mitad elegante, y la otra mitad quiero que tenga una chispa Chic y otra casual. Ole digo yo, ¿quieres un tres en uno? Fácil nena.

En primer lugar, veo si el gris está dentro de su paleta de color, con la suerte que lo está. Ya tenemos un paso, lo segundo es ver su estilo y combinarle prendas acordes con toda ella. 

La verdad que es fácil trabajar con ella, tiene un encanto especial, yo la definiría como risueña por lo que ayudarle a vestir me resulta muy fácil.

Tengo que deciros que le hice un look muy completo, incluso con accesorios. Entre ellos: zapatos, bolso, una gorra monísima, unos guantes, una bufanda y unas gafas. Ah, lo más importante, le recomendé un conjunto de ropa interior, que los hay ideales en esta web. Porque tengo que deciros que llevar la ropa interior perfecta es muy importante para que las prendas sienten bien.

Así que hice un recorrido por todas las webs. Busqué todo lo que ella me había pedido y para no volverla loca, preferí que el look completo fuera del mismo sitio y así no marearla a la hora de ver todo lo que le preparé. La web es esprit.es

Es una marca que me gusta bastante, tiene de todo y la verdad es fácil decidirse por la variedad que hay. 

No es lo normal, el que suba un look creado para una amiga, pero como le gustó bastante, quiero mostrarlo a ver qué os parece vosotras. Si le cambiaríais algo o por el contrario os gusta tal cual.

¿Qué os parece el abrigo de plumas gris? A mí me parece cómodo, con un toque especial y a la vez elegante. ¿Qué decís?

Os dejo las fotos de todas las prendas seleccionadas para mi amiga. Un beso y nos vemos pronto. 
Almamodaaldia - Esprit
Almamodaaldia - Esprit
Almamodaaldia - Esprit

2 comentarios

  1. Al ser un look de un mismo color, en este caso gris, creemos que darle un toque de color favorecerá el outfit. Podremos resaltarlo con un complemento, como por ejemplo un bolso.
    Los bolsos son muy útiles en nuestro día a día y aportará este estilo sofisticado.

    ResponderEliminar