Un Look para dos Eventos

lunes, 11 de julio de 2016
Buenos días a tod@s, se que muchos de vosotr@s estaréis ya de vacaciones (yo también), pues a disfrutar, descansar y comeros el mundo. Y a los que aún estáis trabajando, seguro que ya os queda menos para vuestras vacaciones. Ánimo y un súper abrazo que os mando desde aquí. 
Almamodaaldia
Hoy con este post, ya se lo que me vais a decir: "Eu no te pierdes una". Intento no perderme una, pero a veces se me escapan... o no tengo tiempo. En fin, me gusta disfrutar de la moda y eso chicas ya sabéis a las que nos apasiona este mundillo, es difícil decir que no. 

El problema viene cuando se te juntan varios eventos en la misma tarde, intentas estar en los dos y disfrutar al máximo. Así fue.

El primero fue en San Pedro del Pinatar, estuve en el ShowRoom de la diseñadora Raquel Samper. Todo un lujo conocerla y ver sus diseños, de los cuales me quedé asombrada. Son ese tipo de prendas que te las pones para una ocasión especial y ya sabes que serás la estrella del evento. Son fantásticas.

Y me encontré con mi querida profesora del Instituto Internacional de Imagen y Moda, Carmen Martínez, siempre es un placer verla; es un amor como persona. 
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia

El segundo evento fue Moda&Gastronomía en Murcia, organizado por Murciasemueve y Shopper Magazine. Se realizó en Espacio Molinos del Río-Caballerizas, un lugar con encantó. 

Esta vez la moda iba de la mano con la gastronomía. Todo un lujo. Pudimos disfrutar en su fabulosa terraza de la degustación de tapas por los ganadores del certamen Crea Murcia y jamón El Pozo. Mucha Música con un DJ que amenizó toda la velada. Hubo un Market donde pudimos conocer y comprar los diseños de diversas marcas murcianas como María Acosta de Yere Jeekk.

Fue un noche especial con gente especial. Disfrutamos de una pasarela donde nos mostraron los diseños de las firmas murcianas Miriam García,  Pilar Llamas, Peyres y Yeagob.

Mi look elegido fue este vestido con un diseño muy original, por su parte trasera. El estampado es alegre por sus flores en tonos naranjas. Lo acompañé de unas sandalias naranjas y un bolso de Top Queens en tonos miel. 

Espero que os guste. Un súper abrazo. Nos vemos pronto.
Eu
 Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Vestido (old) - ZARA
Sandalias (old) - MANGO
Bolso - TOP QUEENS



Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario