Un estilo relajado para este 2018

viernes, 19 de enero de 2018
Buenos días Chic@s,
Esta primavera llega cargada de novedades. Veremos tendencias que se repiten pero también veremos cosas nuevas sorprendentes. ¿Qué prendas luciremos y qué tendremos en nuestro armario preparado para el calor? Te doy algunas pistas en este post. Echa un vistazo en Planet Sports y ve cogiendo ideas.
Tendencias 2018 - Almamodaaldia
Top sobre camisa. Hasta ahora habíamos visto los vestidos de tirantes sobre camisetas de manga corta o manga larga. Pues bien, esta temporada se reinventa esta tendencia para traernos algo aún más rompedor. Los top de tirantes sobre camisas. Ideales para los días de primavera que aún nos hace falta la manga larga.
Tendencias 2018 - Almamodaaldia
Colores chillonesAsí es, los expertos dicen que esta será la tendencia de esta Primavera-Verano. Se llevarán las mini faldas ajustadas o los vestidos de colores chillones, verde claro, fucsia y todo aquello que no nos permita pasar inadvertidos. La clave estará en saberlo combinar.
Trajes a medida. Regresaremos a los inicios de la moda: los vestidos hechos a medida. Ve buscándote costurera porque esta temporada se llevan los conjuntos que tú misma te confecciones. Sabemos que no es la opción más económica pero puede ser útil para una ocasión especial.
Complementos blancos. Quizás ahora te cueste imaginar un bolso o unos zapatos blancos, pero lo cierto es que este color se convertirá en el mejor aliado para tus complementos. Perfecto para la primavera y el verano para combinar con tus colores favoritos o para dar un toque clásico a tus modelos negros. ¡Este año atrévete con el blanco!
Tendencias 2018 - Almamodaaldia
Gabardinas. Estas ya se han convertido en todo un clásico de cada temporada. La típica gabardina de diseño clásico de color beige ofrece unas opciones de combinación enormes, y es por esto que se convertirá en uno de tus mejores aliados para las tardes y noches que refresque.
Tendencias 2018 - Almamodaaldia
Cuadros. Cuadros, cuadros y más cuadros. Cuadros por todas partes. Americanas de cuadros, pantalones de cuadros, camisas de cuadros.
Tendencias 2018 - Almamodaaldia
Vestidos de manga larga. Ideales para los días de menos calor. Se llevarán cortos y con manga larga, cómodos pero estridentes. Serán el comodín perfecto para el trabajo y las citas informales. Inspírate aquí.
Tendencias 2018 - Almamodaaldia
Camisas vaqueras.  Otro de los clásicos que veremos por la calle esta temporada. Los combinaremos con sneakers y tejanos de tiro alto, para darle un toque más urbano a nuestro estilo.
Tendencias 2018 - Almamodaaldia
Los colores pastel. Sobre todo el rosa, pero también el azul o el gris. Esta primavera vestiremos jerséis pastel para darle a nuestro look un toque más infantil y modesto. Se llevan los jerséis de algodón lisos con tonos pasteles.
Americana vestido. Protagonistas de fiestas y citas importantes las americanas de corte largo volverán a inundar nuestros armarios. Son ideales para combinar con nuestros modelos más formales pero también para darle un toque diferente a nuestros looks más canalla. Se llevarán las americanas con bambas.
Chubasqueros transparentes. ¿Llevas tu mejor modelito y se pone a llover? No te preocupes los chubasqueros para esta primavera son transparentes para que puedas seguir luciendo tu conjunto sin ningún problema. Una tendencia rompedora que llega a nuestros armarios para quedarse.
Un beso y nos vemos pronto hablando de Moda 😉 Eu.

Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Cada vez más estamos volviendo a la imposición de la ropa hecha a medida, ya que elegimos la exclusividad y la comodidad antes de tener una prenda que se haya creado en masa. Por eso podemos elegir una tela que nos guste y dirigirnos a la persona de confianza que nos coserá aquella prenda que nosotros digamos.

    ResponderEliminar