Hola Babys!!!
Os habréis dado cuenta que a la vuelta de la esquina está la primavera. ¡¡Que venga ya...!!
Ese olor a flores, esa temperatura cálida, maravillosa que a todos nos gusta disfrutar, siiii es la temperatura perfecta para todo el año. En breve le decimos adiós a este invierno que está siendo súper frío y molesto.
¿Y por qué decía yo esto? Ah si!, 😅 es que me vengo arriba y pierdo el hilo de la cuestión. En fin, la verdad es que todos deseamos el buen tiempo y los días más largos.
Hoy hablamos de como preparar nuestra piel para la primavera, de aportar todo lo que necesita para ayudarla a mejorar después de los estragos que esta haciendo este invierno. Aunque no lo creáis, el frío, la humedad, contribuyen a dejarnos marcas y la piel algo deshidratada.
Ahora es cuando tenemos que empezar a darle todo lo que necesita para que vuelva estar radiante y luminosa. Tratamientos hay infinitos, para todas las edades y tipos de piel, ya sabéis que cuanto antes empecéis a cuidaros la piel mejor. ¿Habéis probado el láser en la cara?
El momento ideal para empezar a tratar la piel no hay. Lo que sí es verdad, es que cuanto antes empecemos a cuidárnosla, evitaremos el deterioro de ésta después. Esto es un hecho.
Todas sabemos que la limpieza diaria de mañana y noche es fundamental y muy importante, pero también sabemos que la piel necesita más cuidados y otros productos como vitaminas, ácido hialurónico en labios, algún tratamiento láser en la cara o cuerpo, etc
Cada edad y tipo de piel, necesita un tipo de tratamiento. Los Centros de Estética son fabulosos a la hora de cuidar nuestra piel. Los profesionales ponen a nuestra disposición tratamientos personalizados de los cuales yo he probado algún que otro, como ya os he contado anteriormente en mi blog.
Y sí, a mí me encanta cuidarme la piel, tratamientos como el botox y el ácido hialurónico han sido algunos de mis tratamientos anuales.
La verdad es que tengo que deciros que son ideales para ayudar a la piel y a esas arrugas a estar mejor, más lisas e hidratadas. Y desde luego un aspecto más rejuvenecedor.
No sé si recordáis que al principio me costó probar todo esto, pero cuando te pones en manos de profesionales y ves que los resultados son fantásticos, lo incorporas sin ningún temor al cuidado habitual de tu piel.
Bueno, me gustaría que me deis vuestra opinión y me contéis que tratamientos son vuestros favoritos y cuáles son los que mejor os van.
No hay comentarios
Publicar un comentario