Noches de verano !!!

lunes, 18 de julio de 2016
Buenos días, ¿cómo lleváis el verano? 
Que fácil es hacer un look en verano, con poco estás estupenda. Si que es cierto que ayuda el haber estado en la playa y estar bronceadita.
Almamodaaldia
Seguro que os suena lo que os voy a contar, después de pasar la tarde en la playa, nadando, tomando el sol. eso si siempre con protección. Ante todo hay que cuidar la piel y no exponerla sin nada. Después, te vuelves a casa a darte una ducha, una crema corporal y a prepararte para la noche. Abres tu armario y cualquier cosa te vale. Es fácil preparar un look y estar de 10 con poco.

El outfit que os enseño hoy, son prendas compradas en las rebajas. Los pantalones blancos son básicos imprescindibles en nuestro armario y más en verano. Son versátiles a la hora de combinar y cualquier prenda le vale. Vamos se deja querer, es una prenda muy agradecida.

Yo en este caso, la he combinado con un top en tonos naranjas, siempre escojo los tonos de mi paleta de color, creerme ayuda y mucho. Y lo demás son complementos para realzar el look. Un collar con pompones, unas pulseras finas, un anillo con una piedra blanca, un clutch y mis cuñas de piel, que son mis favoritas en verano para mis looks.

¿Qué os parece?. ¿Os gusta el detalle del top?. Lo anude al costado para darle un aire más informal y así dejar ver el detalle del pantalón en la parte superior. 

Chicas espero que os haya gustado, así daros ideas para combinar vuestros pantalones blancos.
Un besazo y nos vemos pronto.
Eu
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia

 Top - MANGO
Pantalón - BLANCO
Cuñas - LEVI'S



Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario