Joven Diseñador.

miércoles, 22 de octubre de 2014
Buenos días, el sábado tuvimos una celebración en familia y amigos. Cuando se juntan tanta gente de diferente manera de pensar, os aseguro que es fabuloso. 
El motivo es que salen muchísimo temas para hablar y eso hace amena cualquier reunión.

A una de mis invitadas le apasiona la "moda" y de echo se esta formando para ello, me comentó una noticia que ella había leído sobre un diseñador. Me pareció muy interesante y os lo quiero transmitir.

El diseñador se llama "Oliver Rousteing", con tan solo 27 años es director creativo de Balmain;  marca de moda francesa fundada en 1945 por "Pierre Balmain" que continuó al frente de esta firma hasta su fallecimiento. En 1993 toma las riendas de esta firma "Oscar De La Renta" teniendo un éxito rotundo tanto en críticas como en ventas.
En 2002, De La Renta abandona la firma haciéndose cargo Laurent Mercier sin obtener demasiado éxito. 
Seguidamente el diseñador "Christophe Decarnin" la hace volver a brillar, pero en el 2011 finaliza con la destitución del modisto; haciéndose cargo de la firma "Oliver Rousteing".

Este joven diseñador, que por cierto es increíblemente guapo, opina que le gusta que "Zara" le imite en algunos de sus diseños; el comenta que "son unos genios y que lo hacen mejor que él".
Me imagino que tanto para mí como para todas vosotras, es increíble que este diseñador de una marca de lujo se sienta satisfecho y como el dice "incluso honrado" que la cadena de ropa Indetex cojan como referencia sus colecciones.

En una entrevista concedida al diario The Independentist dijo: "Me encanta ver el escaparate de Zara mi ropa mezclada con la de Céline o Proenza Schouler. Son geniales. Van muy rápido y demuestran una gran sensibilidad estética al elegir de cada diseñador espeta."
Este fabuloso diseñador, del cual Rihanna es fan, se siente feliz que Zara lo copie y que facturen versiones a precios asequibles.
No se que pensáis vosotras pero yo me quitó el sombrero ante esta forma de pensar.
Gracias Laura.


Hasta mañana Bombones....

"Los sueños se hacen realidad cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones y tu visión se siente completa”, Olivier Rousteing (Balmain).

No hay comentarios

Publicar un comentario