Iluminar tu rostro en dos pasos!!!

domingo, 12 de abril de 2020
Ay chicas, de nuevo estoy aquí, saludos para todas.

Cuando digo "Ay" es porque vengo con otro producto estrella, si mis chicas uno de esos que seguro estaréis dándome las gracias eternamente.
Almamodaaldia - Atashi
Se trata de tener buena cara si o si, y este producto es la bomba. Me estoy aficionando a esta marca, "Atashi", apuntáosla porque os va a gustar y mucho.

Para empezar, tenemos dos productos: el primero es "Espuma regenerante purificante". Ya os digo que su precio es genial para la calidad y efecto que produce. Sus componentes como; agua frutales Bio de uva, arándano rojo y granada altamente concentrada en polifenoles hacen que además de limpiar tu rostro, lo recarga de activos antioxidantes. Lleva incorporado un cepillo de silicona para facilitar su limpieza, estimulando así la microcirculación.
Almamodaaldia - Atashi
Modo de uso; aplicártela cada noche con pequeños movimientos circulares por rostro y cuello, de esta forma estarás potenciando el micropeeling suave y delicado que aporta el ácido glicólico presente en su formula y aclárate con agua tibia. Es genial 😊

El segundo producto: "Terapia Iluminadora Protectora Antifatiga".
Formulada con células nativas de Edelweiss, esta crema reactiva la regeneración y arquitectura celular de la piel y sus liposomas Nanowhite, al tener arbutina, vitamina C y glutatión, reducen las manchas, iluminan la piel y calman las rojeces. Y no solo eso, al contener extracto activo de magnolia y semillas de uva, reduce el daño celular provocado por el efecto de la combinación de la Creatina, la jojoba, el girasol y la mimosa presentes en su exclusiva fórmula.
Son geniales, siiiiii.
Almamodaaldia - Atashi
De nuevo os comento que podéis encontrarla en su web además del Corte Ingles y farmacias- parafarmacias.

Un besazo y nos vemos pronto. Eu

Almamodaaldia - Atashi

3 comentarios

  1. Tanto los antioxidantes como el ácido glicólico,son mis activos favoritos. A mí me funcionan, y estos pintan genial. Tomo buena nota. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta todo este tipo de cosmética.
    Nosotros consideramos que es de vital importancia mantener una piel sana e iluminada. Para ello es recomendable realizar a diario una rutina facial.
    Con productos naturales.

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante mantener nuestra piel suave e hidratada, siguiendo una rutina facial diaria lo conseguiremos. Utilizaremos cremas hidratantes, sérums, bálsamos, aceites esenciales y contornos de ojos. Usando los cosméticos naturales adecuados prevendremos la aparición de imperfecciones en la piel.

    ResponderEliminar