MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA 2019

miércoles, 3 de abril de 2019
Hola de nuevo 😊
Os traigo noticias frescas. Un gran evento de Moda se avecina "MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA 2019"
Almamodaaldia - MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA 2019
Tras la presentación en abril del año pasado de Murcia Pasarela Mediterránea, vuelven los días oficiales de moda de Murcia del 3 al 13 de abril con un completo programa de actividades de acceso libre y gratuito para el público, que ocupará diversos lugares emblemáticos de la capital murciana: desfiles de moda de diseñadores consagrados y emergentes, ‘pop-up store’, conferencias, talleres, exposiciones...
Almamodaaldia - MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA 2019
La primera actividad programada es la inauguración de la exposición ‘Ceci N ́est Pas’ del fotógrafo vallisoletano Miguel Vallinas en Glorieta de España, el miércoles 3 de abril, un trabajo que se centra en el retrato modificado del ser humano, estudiando las circunstancias que le rodean. Partiendo de la realidad en estado puro, avanza de manera progresiva hacia la deconstrucción y el surrealismo en su obra. La exposición ubicada de forma original en la Glorieta se podrá visitar hasta el domingo 21 de abril.

El Museo Molinos del Río acogerá los días 6 y 7 de abril multitud de actividades relacionadas con la moda y las tendencias, desde el ‘pop-up store’ (espacio de exposición y venta de empresas del sector), talleres, sesiones de fotografía de moda en directo, conferencias, deejays... Y el desfile de la diseñadora y creativa multidisciplinar María Lafuente, artista solidaria seriamente comprometida con la sostenibilidad, orientada al cambio y a la innovación mediante la continua búsqueda de soluciones originales, ecológicas y alternativas. El desfile tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 13.00 horas en la terraza de Molinos del Río. Tanto el desfile como todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana en el Museo son de acceso libre y gratuito.

El jueves 11 de abril a las 20.00 horas, el Paseo de Alfonso X El Sabio se convertirá en una gran pasarela de moda con el desfile de la firma andaluza de gran reconocimiento nacional e internacional Victorio & Lucchino, que presentará su última colección “El color que da la vida”, para disfrute de todos los murcianos y visitantes que podrán asistir de forma totalmente gratuita, sin necesidad de solicitar invitación. Después del desfile sucederá una fiesta flamenca llamada ‘Murcia y Olé’ en el Museo Arqueológico.

El siguiente sábado, 13 de abril, coincide con la jornada oficial de desfiles de diseñadores consagrados y emergentes de Murcia Pasarela Mediterránea en el Teatro Circo, donde 9 diseñadores presentarán sus últimas colecciones a lo largo de todo el día. La mañana arrancará a las 12.30 horas con los desfiles emergentes de Akhesa & Godiva y su colección “Canción de primavera”, Gemma Pujalte con “Sinestesia”, Lorena Sánchez con la colección “Chio”, y cerrará Rocai con “Vivara”. Seguidamente habrá un evento ‘Kissing’ para brindar junto a los diseñadores protagonistas, en la Travesía Larga de San Roque.

A las 18.00 horas dará comienzo el turno de tarde con los desfiles de los consagrados, en dos pases. El primero estará formado por los desfiles de Gloriaca con “New Limited Edition”, Abel Esga y la colección “Maskarician” y Cayetana Ferrer que presentará “Dreams”. En el último pase, a las 20.30 horas, se desarrollarán los desfiles de Alicia Nicolás by Laazo 80 con la colección “Karmesí” y Fernando Aliaga con “Colours”. Tras éstos, se celebrará un nuevo ‘Kissing’ donde el público podrá conocer y saludar a los diseñadores consagrados.

El acceso a los desfiles del sábado 13 de abril es gratuito con invitación. Las invitaciones se pueden solicitar en invitaciones@pasarelamediterranea.es

Os veo allí, no faltéis. Un beso, Eu,
Almamodaaldia - MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA 2019

2 comentarios

  1. Pásatelo genial . Que pena que no pueda ir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que va a ser fabuloso, pues estos eventos siempre están muy cuidados y su organización es impecable.

      Eliminar