Bodybox ¡Especial Natural!

miércoles, 10 de octubre de 2018
Que tal babys, ya estamos un mes más con la maravillosa e inigualable caja de belleza "Bodybox", no puedo decir otra cosa de élla, me tiene super enganchada a todos sus productos, que mes a mes voy descubriendo. 
Almamodaaldia - BodyBox
Este mes no va a ser menos, porque viene cargadita de cositas muy interesantes. ¿Y qué es lo que más nos gusta a las mujeres? Pues descubrir productos innovadores y buenos.

Todos los productos son de alta cosmética natural, con ingredientes bio, ecológicos y sostenibles.

Vamos allá...

Exfoliante de Uvas Frescas; solo tengo que deciros que es fantástica, no altera la piel, dejándola suave, nítida y lisa. Para mí ahora mismo, la mejor. No voy a decir más sobre ella, porque quiero que la probéis y me digáis.
Almamodaaldia - BodyBox

Crema de noche de Bernard Cassiere Aquasleeping; Qué deciros, ha sido ganadora de premios de belleza. Es un tratamiento nocturno con propiedades altamente hidratantes y regeneradoras, con extracto de bambú, extracto de aloe vera, ácido hialurónico, derivado de urea y aceite de jojoba.
Almamodaaldia - BodyBox

Munnah Hidratación; Un hidratante facial diario de alta cosmética ecológica, sin agua añadida y super concentrado. Hidrata y repara la piel al máximo. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las grasas. Me encanta.
Almamodaaldia - BodyBox

PFC Cosmetics Gel de Aloe Vera; Un producto excelente para después de exposiciones solares o la depilación. Formulada para aportar potentes propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras.
Almamodaaldia - BodyBox

Noir Et Blanc Emulsión Corporal Trufa; ¿Sabías que la trufa  tiene un efecto tensor, regenerador, antioxidante e hidratante? Esta emulsión contiene todo el poder de la trufa y es un delicioso envoltorio de confort diario para todo tipo de pieles.
Almamodaaldia - BodyBox

Pues eso es todo por este mes, noviembre está a la vuelta de la esquina 😉 ¿Que será lo que traerá el próximo mes? Deseando estoy.

¿Y tú ya estás suscrita a la caja de bodybox? Si no lo estás, a qué estás esperando. VAMOS!!!

Besos guapas y guapos, nos vemos pronto. Eu

1 comentario

  1. La cosmética natural consiste en el uso de productos de limpieza y cuidado de la piel que sirven para protegerla, embellecerla y mantenerla saludable y en buen estado. Estos productos normalmente se obtienen a partir de plantas o minerales.
    ¡Son fantásticos!

    ResponderEliminar