NUEVA BODYBOX SEPTIEMBRE 2018 RENTRÉE

sábado, 8 de septiembre de 2018
Hola Chic@s,

Bueno, se acabó el verano. Parece que el tiempo ha cambiado y nos aleja del sol y playa, que tanto nos gusta.
Almamodaaldia - BodyBox Septiembre
¡¡Pero bueno!!, algo bueno tiene que tener todo esto 😆 ha llegado Septiembre y con él, nuestra nueva caja de BodyBox.

Es como la película del final del verano y la han llamado: RENTRÉE


Este mes nos traen un surtido de transición para hacernos más fácil la vuelta a la rutina.

UNANI Dermo Defense Cream. Está creada especialmente para pieles sensibles o que necesitan un mimo extra. Es una crema hidratante y suave con agentes anti-irritantes especiales para ayudar a reducir las rojeces propias de la piel maltratada. Al mismo tiempo, calma , repara, hidrata y nutre. Está libre de químicos y se puede usar tanto de día como de noche.
Almamodaaldia - BodyBox Septiembre

JUST Crema de Caléndula. Es un producto específico con propiedades dermoactivas y un enorme poder restaurador. Esta marca Suiza lleva creando cosméticos naturales desde 1930 y éste es ideal para recuperar la piel de las agresiones externas típicas del verano.
Almamodaaldia - BodyBox Septiembre

BATISTE Champú Seco Original. El más premiado del mundo y es el mejor aliado de nuestro cabello para obtener un peinado radiante e impecable al instante, incluso entre lavados. Este formato de viaje es genial y te permite llevarlo para cualquier imprevisto.
Almamodaaldia - BodyBox Septiembre

E.MI Hand and Body Cream Souffle. Una maravillosa crema nutritiva con un tacto souffle que penetra profundamente en tu piel de manos y cuerpo. De acción rápida y absorción inmediata, esta crema deja una sensación de ligereza y elasticidad muy agradable.
Almamodaaldia - BodyBox Septiembre

BETER Eyeliner Azul Océano. ¡¡Simplemente Espectacular!! ¿Te cuesta despedirte del verano? Este color alarga la sensación de frescor y libertad. El maquillaje es una estupenda terapia post-vacacional 😃
Almamodaaldia - BodyBox Septiembre

¿Estás lista para probarlo todo?, ¿no os parecen de película?. No os van a defraudar estos productos, como siempre, están cuidadosamente seleccionados por BodyBox.

Un beso 😍
Eu.

No hay comentarios

Publicar un comentario