Entre bastidores !!!

miércoles, 23 de mayo de 2018
Hola Chic@s,

Hoy os voy a hablar un poco sobre mi experiencia en los numerosos eventos a los que acudo y que os suelo contar aquí.
Almamodaaldia - entre bastidores
Esos pequeños detalles que no se aprecian a veces y que yo valoro cada vez más.

Sabéis que la organización de los eventos es algo que las empresas cuidan al máximo y desde la comunicación hasta el catering son fundamentales para trasladar una imagen correcta hacia los asistentes.

He visto como organizaban, maquillaje, peluquería, montaje de escenario, música, iluminación, etc..
Almamodaaldia - entre bastidores
Que se necesita peluquero, pues adelante con ello, incluso publicar un anuncio de empleo si es necesario.

Desde luego es un trabajo muy duro coordinar todo esto y llevarlo al éxito y puedo deciros que la organización acaba extenuada tras los eventos y que se nota claramente cuando todo va como la seda 😉

Como os he comentado, he tenido la suerte de observar todo esto en los maravillosos desfiles de moda y en presentaciones de marcas y productos. Muchas veces veo cuantas personas trabajan tras esto e incluso han encontrado estos trabajos a través del móvil. ¡Es una pasada!
Almamodaaldia - entre bastidores
¿Que conclusión saco de todo ello?, pues que nada sale porque sí. Hoy en día cualquier organización que se precie tiene que tener a su disposición un equipo de confianza y para ello, ademas de su circulo más cercano y habitual, identifica y contrata rápidamente las personas que necesiten.

Otro tema son los modelos. Es impresionante como las agencias trabajan para conseguir formar a sus modelos y conseguir que en los casting se incluyan el máximo número posible de sus representados.

Este mundo de la moda y tendencias es fabuloso y como siempre os digo me tiene fascinada. Nunca imaginé que hay un trabajo tan duro detrás de todo esto.
Almamodaaldia - entre bastidores
Un gran ejemplo de todo esto que os cuento son las semanas de la moda. Podeis ver que se celebran a lo largo de nuestra geografía y os puedo decir que cuidan hasta el más mínimo detalle para hacer brillar a los diseñadores y proyectar su imagen y sus diseños a nivelo nacional e internacional.

Todo conlleva esfuerzo y trabajo, pero como se suele decir “todo buen trabajo tiene su recompensa” y de eso yo doy fe. Al final la constancia y la pasión por lo que te gusta se refleja en tu día a día. Si lo persigues lo consigues. 

Espero que con estos detalles que hoy os he contado, os hagáis un poco más a la idea de este "mundillo"

Hasta pronto!!! Eu

No hay comentarios

Publicar un comentario