Empiezo a usar lentillas!!!

miércoles, 16 de mayo de 2018
Hola babys.

Oh my God!!! ¿Lentillas yo? Si me lo hubieran dicho hace unos años, os diría que ni de coña, pero hoy por hoy son mi mejor aliadas para salir a la calle. 
Almamodaaldia - lentillas
Las gafas las he llevado siempre en el bolso, pero no me las ponía por estética, pero ahora sin duda ha llegado el momento de llevarlas para poder ojear en condiciones óptimas al mundo. Vosotros habéis oído el refrán "veo menos que un gato de escayola". Pues esa era yo. Luego me decían mis amigos, "Eu me he cruzado contigo no me has saludado" y me respuesta era "no me digas eso" y le volvía a decir "no veo tres en un burro" jaja 😁

Que pena de verdad, me contestaban mis amigos y me decían "nena ponte gafas" y yo les decía, "si si si tengo cita con el oftalmólogo en breve". Como les iba a decir que ya tengo gafas así como unos diez años. Me contestarían, chica ¿eres masoca o que?, tendrás que ver. En fin, bella siempre, como dice también este otro refrán ¡Ande yo caliente, ríase la gente!

Todo ha cambiado por fin, os preguntareis por qué. Por fin me he atrevido a usar lentes acuvue y tengo que reconocer, que siempre me ha dado repelús usarlas por aquello de llevar algo metido en el ojo. Pero todo ese miedo a pasado, he descubierto unas que mi amiga usa y no se de que manera me ha convencido que yo también las estoy usando lentillas astigmatismo y estoy la mar de contenta. Por fin voy a poder saludarte a ti que estás detrás leyendo este tostón y a todos mis amigos. 
Almamodaaldia - lentillas

Tengo miopía, astigmatismo y no se que otra cosa también. Tres en uno, soy un poco avariciosa, yo todo o nada 😊

En fin chicas, os recomiendo lentillas para todas las que estáis como yo, son cómodas, no se notan y lo mas importante, ves. Eso si, ves lo bueno y lo que no quieres ver, que eso también está ahí. A veces me digo, madre mía, mejor me las quito, para lo que hay que mirar… Bueno es una pequeña broma para darle a este texto un poco de alegría y no se os haga un ladrillo de leer. 
Yo ahora mismo soy fan absoluta de las lentillas si o si, y no las cambio para nada. Os la recomiendo al 100% sin dudarlo en un momento.

Un beso y nos vemos pronto. 

Eu
Almamodaaldia - lentillas
Almamodaaldia - lentillas
Almamodaaldia - lentillas