Belleza con Bodybox

lunes, 12 de febrero de 2018
Muy buenos dias babys!!!

Mmmm ya está el mes de febrero aquí y pasa de largo a todo gas. Cuando nos demos cuenta, se ha ido. Será por sus escasos 28 días que tiene, pero corre que vuela.
Almamodaaldia - Bodybox
En fin, por una lado me da pena que el tiempo pase tan deprisa, pero por otro lado feliz de que el próximo mes es Marzo y con él, entra la primavera. Siiiiii

Bueno chicas y chicos, quiero contaros de primera mano cómo viene este mes la cajita de Bodybox. Sabemos que es un mes curioso, amoroso y caprichoso. Os preguntareis ¿por qué?. San Valentín, el día del Amor 💗
Almamodaaldia - Bodybox
En fin, este mes es otra locura la cajita de Bodybox, si, si, si. Cada mes se supera en darnos la sorpresa con productos nuevos con maravillosos resultados.

Mirar yo los pruebo, me encanta hablar de un producto siempre y cuando yo lo he probado antes y así poder comunicaros todo sobre el.

Empezamossssss!!!

Un gran descubrimiento ha sido  esta mascarilla de la marca Mudmasky, mirar la he utilizado y estoy loca de satisfacción, sin duda es un producto que va a pasar a formar parte de mis cuidados diarios.

Es una mascarilla para aplicar por la noche. Después de tener el rostro limpio te la aplicas y la dejas toda la noche, al día siguiente aclarar con agua tibia y después terminar con agua fría Os puedo asegurar que es una pasada el resultado en la piel. Repara-Hidrata-Rejuvenece-Suaviza-Protege.
Almamodaaldia - Bodybox
Para esos momentos especiales, donde queremos estar preciosas, llevar un perfume especial en nuestra piel, os recomiendo esta cremita ligera pero con perfume muy agradable y porque no decirlo sensual de Don Algodon Chic and Sexy. Es una pasada, os lo aseguro.
Almamodaaldia - Bodybox
Un gel limpiador que creo que va arrasar, esta enriquecido con una combinación de extractos orgánicos, además es apta para cara, contorno de ojos y cuello y eso para mi la hace especial, de un tirón haces tu limpieza diaria en un pis pas.
Almamodaaldia - Bodybox
Me imagino que vosotras también os cuidareis por dentro con los maravillosos batidos verdes y las bebidas ricas bajas en calorías. Os quiero presentar una bebida de diez, así llamo yo las cosas cuando merecen muy mucho la pena. Vitamin Well Care. Está elaborada a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecida con vitaminas y minerales, sabe a pomelo rojo y contiene vitamina B12 y ácido fólico, ideal para mantener la piel y el cabello en buen estado.
Almamodaaldia - Bodybox
Y por último quiero acabar con un producto de lo más atemporal, atrevida, glamurosa y como no muy sexi que hay y es esta sombra de ojos en tonos brillante de la línea de maquillajes inspirada en la belleza icónica de Marilyn Monroe. Sublime.
Almamodaaldia - Bodybox

Bueno espero que os guste tanto como a mi y podáis tenerla ya en vuestras manos.


Oye una cosita, se me acaba de ocurrir... por que no les decís a vuestros chicos o chicas que como regalo de San Valentín queréis suscribiros a recibir mensualmente la cajita de Bodybox. Madre mía, quedareis encantadas os lo aseguro, con los productos tan ideales y prácticos que cada mes trae.

Me despido, bonitas y bonitos mios, un super abrazo y nos vemos pronto.

Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Aparte de seguir una rutina de belleza facial diaria, es necesario utilizar perfumes. Son el complemento perfecto que utilizaremos en nuestro día a día para desprender un aroma y olor característico. Acude a una perfumería y elige el más adecuado para ti.

    ResponderEliminar