Charo Romero

lunes, 4 de septiembre de 2017
Buenos dias babys!!!

Empezamos la semana y el mes de septiembre con mi primer look y no podía ser ni nada más ni nada menos que... de la diseñadora murciana Charo Romero
Almamodaaldia - Charo Romero
Charo ha creado un estilo de falda denim que va a revolucionar el mercado, a mi me ha super encantado (asi lo diria una de la niñas de Isabel Presley) 

Pero es que es verdad!!! No me puede gustar más.

Las fotos las hemos hecho en Fuerteventura, y he esperado hasta ahora para enseñároslas porque quería que fuera el primer look de septiembre y darle toda la importancia que se merece. 

Así pues, hoy es un gran día para dar a conocer este último trabajo de  la diseñadora Charo Romero y darle las gracias nuevamente por haber pensado en mí otra vez, por la confianza en mi trabajo y por ser tan estupenda y creativa en sus diseños. 

El tejido denim siempre estará entre nosotros de una manera o de otra. Siempre habrá una prenda que dará que hablar, para bien o para mal; quien sabe, pero que dará que hablar eso lo afirmo yo. 

En este caso es esta divinidad de falda o como diríamos los murcianos "esta falda mira que es bonica" 😆

Chicas tengo que deciros que el top es también obra de ella, es una monada. 


En fin, mejor os dejo la sesión de fotos para que veáis el look al completo y me digáis que os parece. 

Si os queréis poner en contacto con la diseñadora, hablarme por privado y os conecto con ella. De todas maneras la podéis seguir en facebook e instagram.

Espero que os guste y me contéis qué os parece el look. Un besazo y nos vemos pronto.

Eu.

No hay comentarios

Publicar un comentario