Buenos dias babys!!!
Estoy super contenta, hoy estamos de cumple. Mi blog cumple tres años, tres años con vosotros, tres años de aprender día a día más sobre la moda. De conocer nuevos diseñadores y sus hazañas y sobre disfrutar todo este maravilloso mundo lleno de magia, en el que entrais todos vosotros que sois al final quien nos seguís a tod@s las bloggers y con vuestros comentarios nos haceis felices.
En ningún momento pensé que esta experiencia me iba a dar tantas satisfacciones, como poder asistir a desfiles, poder estar cerca de un gran diseñador o conocer marcas y colaborar con ellas para dároslas a conocer.
500 post y 300.000 vistas después, tengo que deciros que el blog conlleva un gran trabajo, que no es solo ponerte mona y hacerte fotos, sino mantener la calidad, crear buenas imágenes, ser constante y sobre todo llegar hasta vosotros y gustaros; lo mas importante.
El cambiarle el nombre ha sido una decisión meditada. Toda las personas empezaron a llamarme Alma. Yo al final me dejaba llevar porque me gustaba, pero de esos días que te levantas queriendo cambiar el mundo con nuevas ideas, me propuse darle un giro a mi Blog y decidí que a la vez que cambiaba el estilo de plantilla, le cambiaba el nombre.
En una reunión familiar propuse varios y salió ganador éste. Si os preguntáis qué tiene que ver el apóstrofe después de mi nombre, es una contracción a mi apellido Ales :)
No se el tiempo que durará este proyecto, lo que tengo claro es que me gusta y seguiré hasta que el destino me diga, hasta aquí.
Bueno como esto va de moda y estilo de vida y demas, no me voy a despedir sin un look... bueno dos, que utilice este domingo para mi mañana playera con unas prendas de ZAFUL. No me bañe en el mar, estaba fría. :(
Espero que os guste.
No hay comentarios
Publicar un comentario