Moda Ibicenca, Tendencia 2017

martes, 24 de enero de 2017
Buenos días.

Si hay un estilo que verano tras verano esta siempre ahí, es este "Estilo ibicenco". Siempre será un estilo que podremos disfrutar de él, nunca nos abandonara.
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco
Una vez pasado el verano de 2016 en la que los vestidos ibicencos fueron una tendencia que llegó a todas las pasarelas y pasada la temporada navideña en la que los protagonistas fueron los colores rojo y negro y las reinas las lentejuelas nos preguntamos si antes de que llegue la temporada estival podremos disfrutar del estilo ibicenco y por improbable que parezca así es.
La moda Adlib, es decir, la popularmente conocida como moda ibicenca es un híbrido entre las vestimentas del movimiento Hippy y los tejidos frescos y sueltos típicos de la isla de Ibiza, pero aderezado con volantes, puntillas, bordados, encajes y todo tipo de estructuras que incrementen el efecto que hace nuestro cuerpo con el movimiento natural. Sólo de pensar en estas prendas nos dan ganas de que llegue el verano pronto y alquilar un coche en el Aeropuerto de Ibiza e irnos a recorrer toda la isla con un vestido sueltecito y unas plataformas llamativas.
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz
Si queremos disfrutar de esta tendencia antes de que llegue la temporada estival será muy fácil. La clave para combinar el estilo ibicenco con el invierno está en ponerse la ropa de abrigo adecuada y combinarla con los vestidos de manga larga, de este modo podremos combinar la moda Adlib con el frío invierno que aún nos espera, además creemos que es todo un acierto darle un tono más desenfadado a los inviernos, dónde son tan típicos los colores oscuros y nos apagan tanto la luminosidad propia de nuestra piel.
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz
Dentro de los vestidos blancos de manga larga podremos siempre elegir entre muchísimas opciones, tales como vestidos cortos o largos y además también podremos escoger lo que más nos guste entre encaje, puntilla o un vuelo sutil en nuestras faldas. Hay muchas posibilidades y casi todas las podrás encontrar esta temporada en las grandes tiendas de moda, tales como Zara, H&M o Mango.

Además, aunque el blanco es el color más representativo de esta moda si no te convence o crees que no te sienta demasiado bien puedes hacer cambios y quedarte sólo con lo que más te guste de esta moda para sacarte el mayor partido a ti misma. Además, en esta moda tienen cabida las prendas multicolor por su historia ligada al movimiento hippy. En definitiva, la moda ibicenca ya es una tendencia durante todo el año. 
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz
Almamodaaldia - Estilo Ibicenco - Charo Ruiz

Diseños - CHARO RUIZ

Frases Almamodaaldia

1 comentario

  1. Muy buenas alternativas y ejemplos de vestidos perfectos para esta preciosa y festiva isla. Los colores claros predominan en estos lugares, donde se celebran tantos festejos y donde ir cómoda es un plus para poder aguantar el ritmo de la isla. Los vestidos geniales para ella, combinándose a la perfección.

    ResponderEliminar